Hola a todos.
Buenas tardes, días o noches.
Quiero dar un aviso.
Ya no terminaré la historia.
Ya no lo terminaré porque no tendré tiempo de hacerlo. Creo que ya han escuchado o leído, para ser claros; hay autores que han dicho en sus historias que tardan en subir capítulos a causa de la escuela y pues prácticamente a mi me sucede lo mismo.
Estoy en fechas de exámenes (los condenados exámenes y proyectos) por lo que no tendré tiempo de actualizar, ni siquiera de hacer aunque sea un borrador. Y solo me quedaría una semana para estar en mi ciudad y disfrutar con mi familia los últimos días de vacaciones, hasta que viaje a el lugar donde se encuentra la Universidad.
Espero que comprendan.
¡PERO ESPEREN!
¡No se depriman!
Como he visto que les agrada mi historia a algunos, aunque no voten ni nada de eso, pues creo que sería bueno seguir redactando, no obstante, no seré yo.
Aquí viene lo bueno.
Conocí a una gran persona que tiene potencial, capacidad, aptitud y bastante imaginación para escogerla como mi SUCESORA.
Es una grandiosa persona. Y le agradezco de todo corazón que me haya ayudado.
No cualquiera lo haría.
La verdad, no me gusta dejar mi historia. Saben lo que implica ser escritora. Lo voy a extrañar. Sin embargo, lo hago por ustedes mis queridísimos lectores. Los amo.
Y por mi, no los quiero defraudar.En fín, para finalizar, la que seguirá escribiendo se llama Laura.
Y pueden encontrar el seguimiento de la historia en su usuario.
Aquí 👉 LoHeLoLa
Seguiremos con la historia, ya que estamos nominadas a los wattys. Dije seguiremos. Sip, porque desde hoy somos dos autores. Reitero, ya no estará en mi cuenta el seguimiento de la historia, Sino en el de Laura.
Y es todo. Gracias por seguirme y espero que la continuación les guste mucho más cuando lo escriba Laura.
Hasta pronto.
Los veré pronto.
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es la Princesa perdida?
Fantasy- Si, querida tu eres esa princesa. -¿Qué , estas bromeando,verdad? -Nop. Y ese de ahí. Me volteo a verlo. - Es tu guardián.