Acabo de llegar a casa de entrenar y sinceramente estoy flipando por todo lo que esta pasando con esta chica.
No se explicarme, es todo tan distinto...,cuando la veo me dan escalofríos, cuando sonríe me pierdo en la curva de su sonrisa, que es capaz de hacerme estrellar contra su mirada.
Me encanta, necesito....., es una necesidad saber más cosas de aitana, quisiera que todo esto me estuviera pasando más lento y sin embargo voy sin frenos hacia ella.Aunque si lo pienso aún estoy a tiempo de alejarme (aunque no se como o no se si quiero), tal vez debería poner mi mirada en otra persona o centrarme más en mi..., mejor en mi no, si no tendría que conquistarla, ya que es lo que quiero....
Hoy, al terminar de entrenar..., ella se acercó a mi como si nada.., me miró y me dijo;
-Nos vemos pronto Patri!!, espero que a la próxima sonrías más y no estés tan seria...
"Sonrió y se fue por donde vino", ojalá ella supiera que provoca en mí y eso ....es más de 1 sonrisa, espero que ese pronto no sea muy tarde.
Me quede pensando ..., ¿seria yo?, ¿estaré haciendo el ridículo?, no lo se, tengo miedo de lo que este pensando de mí, no me queda otra que quedarme con la duda y esperar un poco, aunque la espera me mate..., no tengo culpa de ser tan impaciente.
(Mi madre entra a mi habitación para avisarme de ir a cenar y no le contesté.), obviamente esta despistada.
Se acerca a mí y me pregunta...;
-¿En qué o en quién piensas?
La miré y simplemente contesté;
-En nadie mamá.Estoy en un mundo lleno de dudas y no es la tierra..
Se llama aitana.