Aún sigo sin entender el porqué de este llavero, pero no me importa..,mientras sea un detalle suyo.
No voy a mentir estoy en la cama pensando en este tema....(tengo tanto sueño) pero no puedo dormir...
Así de la nada tocan el timbre de casa...
(Mi madre Abre la puerta de mi habitación)
-Patri te buscan...
Yo sorprendida bajo a ver quién es..
Era Aitana.
Me acerco a saludarla .. pero la notaba algo seria y triste a la vez....
Así como si nada me abraza fuertemente, yo sin palabras me quedo en silencio..A -No hace falta que me digas nada, te lo estoy diciendo todo con esto...
Yo me puse roja y a la vez feliz, pero no entendía nada, me parecía extraño, todo de un día para otro como que no encaja, le cogí de la mano y la lleve a mi habitación para hablar tranquilamente..
P-¿Me puedes explicar a que viene todo esto?
A- ¿Estás molesta?
P- No, ¿Pero no tenías novia?
A- Sí, lo acabas de decir tú...., Tenía.
P- ¿Y por eso me buscas a mí?, no quiero ser un juego para nadie.
A- No quiero jugar contigo, desde que te vi me llamaste la atención, pero tenía novia y no me acercaba a ti.
P- Y ahora, ¿puedo saber el porqué del llavero?
A- Sí,por supuesto, cada vez que pasaba por la tienda veía ese llavero y me recordaba a ti.
P-¿Porqué un ovni?
A- porque no hay nadie tan raro y especial...,aparte de que me encanta...., como tú.Me quede flipando no lo voy a negar con todo lo que me acaba de decir.., no pude aguantarme más,tenerla tan cerca y diciéndome todo esto.
Sí, la besé.
En el momento que tengo cerrados los ojos, siento como si estuviera besando al aire..,como si ya no estuviese aquí..., empiezo a oír un sonido muy raro... parece mi alarma.
Al abrir los ojos me encontré sola en mi cama, no estaba ella, estaba pellizcándome para ver si estaba soñando.., pero no, por lo visto ella si que es un sueño.
Todo parecía tan real, la sentía tan cerca...., pero estaba lejos...y esa es la cruda realidad....