Después de haber pasado unos días aún sigo con ese sueño en mente, no se que tipo de obsesión es esta..., pero me gusta y mucho.
Hoy toca entrenamiento con las mayores, espero que ella esté ahí.
Ya estamos casi todas en el campo de fútbol y Aitana no llega, a lo mejor se le hizo tarde...
Empezamos a entrenar y no..., no llegó.
De la nada se me acerca una compañera suya a preguntarme si iba ir con ellas a la cafetería.., sinceramente no me apetecía, pero quería saber porque no había venido .., entonces decidí ir.
Al llegar no sabía con quien sentarme, ya que todas eran mayores y apenas las conocía.
Pero de la nada se me acerca una chica algo rara.., pero lo más raro era que la veía mucho con Aitana, si no me equivoco es su amiga.-Hola, ¿puedo sentarme aquí contigo?, es que no me entero nada de lo qué dicen..
-Claro ¿porqué no?, por cierto ¿ como te llamas?, te he visto en el entrenamiento pero no me se tu nombre.
-Rachel, no pasa nada, yo tampoco recuerdo el tuyo jaja..,así qué si quieres podrías decírmelo.
-Patri, encantada.No se porque pero me sentí segura hablando con Rachel,quería preguntarle sobre Aitana..., pero me daba vergüenza.
De pronto dijo algo pero no le entendí, así qué se lo volví a preguntar...
-¿Me puedes repetir lo que has dicho?
-Sí, que me acaba de hablar Aitana, solo que lo he dicho en voz alta sin querer...jajaja
-Es verdad, hoy no ha venido (aproveche el momento para preguntarle) ¿Y eso qué no ha venido?
-Se encontraba un poco mal, creo que lo ha dejado con la novia...o algo así me ha dicho.
Puse cara de sorpresa, pero por dentro sentía felicidad, pero por una parte me sentía fatal por el hecho de pensar que ella estaba mal.
Seguí hablando con Rachel toda la noche, muchas risas y no sé porque, pero me inspiró confianza, creo que me llevaré muy bien con ella.., al menos tengo una fuente para saber más cosas de Aitana....,pero por un momento me olvide de mis pensamientos y solo me
Reía, es muy graciosa.Rachel ya se iba y me soltó así de la nada..
-¿Te gusta verdad?, te lo noto en la mirada.
Me quede mirándola un poco sorprendida ...,pero no se lo negué, me acerqué a ella y le pedí su número para poder hablarle por whatsapp, ya que me entro curiosidad..., solo le pedí una cosa..-Me gustaría que no le digas nada Aitana
-Puedes estar tranquila, no es cosa mía así que no voy a meterme.
En el momento que Rachel me dijo eso, sentí esa tranquilidad, no dude de ella y es muy raro..., ya que soy un poco desconfiada con las personas.
Creo que acabo de encontrar a alguien en quien puedo confiar, pero me iré con cuidado..Al llegar a casa abrí instagram y Aitana había subido una historia...
Me quedó claro que lo habían dejado.., me quedé preocupada por ella, pero no voy a mentir... ESTOY FELIZ.