Cap 11. ¿Verdad o ilusiòn?

35 6 0
                                    

Han pasado ya unos varios días y hoy hay partido, realmente no se como voy a jugar hoy..., me he enterado que Aitana va a venir con Rachel a ver el partido, tengo entre nervios y ganas de verla..

Al empezar el partido me puse nerviosa al verla ahí, estaba jugando fatal... hasta que un momento recapacite y ganamos el partido.

Al finalizar el partido Miri(Miriam) y Alexia hemos dicho de ir a heladería...pero se acercó Rachel y me comentó que Aitana iba a quedarse.., yo obviamente me puse contenta... pero no me había confirmado si se iba a quedar .., hasta que Rachel y Aitana empiezan hablar..

-Rachel, hacemos lo que tu quieras, pero decídete ya.

-Aitana lo que quieras,  si quieres tu nos quedamos....,eres la que conduce,¿ Quieres que le pregunte a Patri si le apetece hacer algo?

-Pregúntale, igual vamos a ir a ver el futbol con Berta, Fanny y algunas mas, si quieres pregúntale que va hacer.

-Vale... ¡PATRIIIIII!!, ¿puedes venir por favor?

(Yo me acerqué un poco tímida ..)

-Sí dime Rachel..

-¿Vas hacer algo ahora?

-Sí, hemos dicho de ir a tomar un helado..

-¿Podemos ir con vosotras?

-¿Claro sin ningún problema?

Llevábamos un rato esperando porque Aitana no se decidía entre irse o quedarse...., Rachel se  acerca y me dice:

-Tia Patri , esta esperando que le digas tú que se quede...

-Pero si he dicho que se venga con nosotras..
(Yo realmente estaba con un poco de vergüenza )

-Pero quiere que se lo digas sin rodeos..

(Me acerqué a Aitana..)

-Aitana quédate anda ..

- Esta bien, pero vais a tomar el helado y luego os venís a ver el partido y estamos todas juntas..

Yo mejor no opine.. pero

-Vale

Ella se encargo de dejarnos en la heladería y se fue a la cervecería con las otras..
Al terminarnos el helado decidimos ir .. yo tenia un poco de vergüenza porque había mas gente... pero ella no estaba, por lo visto estaba en el baño, nos sentamos todas y ella apareció y se sentó al frente mío.., no quería mirarla fijamente pero no podía evitarlo, me quede como hipnotizada, así de la nada Rachel, Miri y Alexia dicen de ir a cenar Kebab pero yo no quería entonces se fueron ellas solas..
Paso un rato y Berta dice:

-Vamos a Cenar a otro lado

Entonces todas se ponen de acuerdo y deciden ir a la "Esquina ".. 

- Aitana,¿Conoces donde queda o quieres que vaya contigo para guiarte?

-Sí patri vente conmigo..

Berta me llama para irnos ..

-Patri vamos te llevo..

Y Aitana grita:

-Patri ¿ya me abandonas?!!

-No no Aitana, Patri se va contigo, no sabía que la ibas a llevar.

-Bueno, si te llevas a mi pareja empezamos mal eh!!

Yo flipando cuando dijo eso, solo me salió sonreír..

Ibamos en el coche haciendo tonterías hasta llegar, allí nos encontramos con las demás, pero en concreto con Paula..(ella sabe que me gusta Aitana).

Empezaron hablar cosas y Paula empezó ha decirme tonterías y Aitana salta..

-Eh tú Paula a Patri me la dejas que es para mí ..

Yo empece a rayarme, pero a la vez me sentía bien..( aunque recordé que había dejado tiradas a Rachel, Miri y Alexia), pero me centre en lo que había dicho Aitana.. y así de pronto se acerca a mi  y nos echamos una foto..

Ya llego la hora de irnos, ella tenia que recoger a Rachel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya llego la hora de irnos, ella tenia que recoger a Rachel.... , cuando fuimos a recogerla cuando entró en el coche ni me habló... pero ya se le pasará..

Aitana fue a dejarme a mi casa, me despedí de ella de lo más normal..., fue entrar por la puerta de mi casa y sentarme a pensar en todo lo que me había dicho, quería contárselo a Rachel pero no me habla.., no se si Aitana decía las cosas de Verdad o me estoy ilusionando.. y si es así la hostia va hacer grande y fuerte.

Bueno mejor me voy a dormir que mañana tengo que arreglar algunas cosas, pero hoy me he dado cuenta que cada día me encanta mas Aitana.. o será que me estoy enamorando...

Buenas noches...🌙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeñas Dosis De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora