¿Qué significa el amor? ¿Qué es el amor para ti? ¿Alguna vez has estado enamorado? ¿Sabes lo que se siente? ¿Podrías describirlo con una sola palabra? ¿crees en el amor?
Como las preguntas que acabó de hacer, seguramente hay un montón más que tendrían diversas respuestas, ya que todos somos distintos y pensamos muy diferente, pero lo que realmente importa es que TODOS, ya tenemos una idea sobre lo que significa.
Algunos piensan que es la cosa más linda y maravilloza que nos puede pasar en la vida y otros simplemente, que es totalmente un error y una pérdida de tiempo, pero creo que nadie se a puesto a pensar lo difícil que es mantenerlo...
Hay una variedad de distintos tipos de amor, está el amor platónico, el amor a primera vista, el amor propio (para mí, el más importante), el amor fraternal, el amor a distancia y un montón más.
Para mantener cualquiera de estos "tipos de amor", hay que ser fuertes, decididos, humildes, fieles, comprensivos, tolerantes, soñadores, atentos, responsables, entre otras tantas "cualidades"...
Si vuelves a leer el párrafo anterior te podrás dar cuenta que tener todas esas "cualidades" es realmente bastante trabajo para una sola persona, por eso es que en una relación, las dos personas involucradas deben dar y recibir lo mismo, de lo contrario no se puede llamar amor.
Adeline y Dean son uno de los ejemplos más claros que hay para demostrar el amor verdadero... porque a pesar de todos los obstáculos que la vida les ponga, ellos lucharan día a día para mantenerse unidos sin importar a lo que se enfrenten y pase lo que pase demostrarán lo mucho que se aman, aunque haya una gran distancia entré ellos.
Si quieres conocer su historia, te invito a seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Distancia
Teen FictionAdeline y Dean son uno de los ejemplos más claros que hay para demostrar el amor verdadero... porque a pesar de todos los obstáculos que la vida les ponga, ellos lucharan día a día para mantenerse unidos sin importar a lo que se enfrenten y pase lo...