🌼Capítulo 19.🌼

5.3K 588 32
                                    

La puerta de casa se abrió, SunHee entró con un ramo de rosas y detrás de ella iba Yoongi. Jimin sonrió al mirar a su hija y a su esposo. Se levantó de su lugar caminando hasta SunHee para abrazarla y tomar las flores. Minho que se encontraba durmiendo en su portabebés fue visitado por SunHee que corrió hasta él después de entregarle las flores a su padre.

Yoongi le sonrió a Jimin acortando la distancia para abrazarlo de su cintura. Jimin le sonrió mirando las flores antes de acercarse y besarlo.

Cuando se separaron Yoongi caminó hasta SunHee para tomar lugar a su lado mientras miraban al menor con ternura. Yoongi lo tomó en brazos dejando un beso en su frente. SunHee repitió su acción, sonriendo grande al ver a su hermanito tan tranquilo y bonito. Jimin les sonrió, luego se dio la vuelta para colocar las flores en agua.

Bebé, te tengo que contar algo habló Yoongi desde la sala.

Te escucho dijo mientras buscaba un florero.

Llegué al trabajo y todos me felicitaron, incluso el jefe ¿Y qué crees? Me dijo que puedo tomar un descanso, dijo que me quedara en casa a cuidar de mi lindo esposo y de mis lindos bebés sonrió. Jimin llegó a la sala colocando las flores en una de las mesitas que se encontraban en el lugar.

¿En serio? preguntó alegre. Yoongi asintió mirándolo feliz—. Estoy amando a tu jefe en estos momentos se rio un poquito—. Seokjin hyung no podrá venir esta semana y tendré que cuidar de Minho yo solito, no se me dificulta demasiado, pero me sentiré más tranquilo si estás conmigo y puedes ayudarme en algunas cosas.

Yoongi le sonrió mientras se ponía de pie para caminar hasta él. Besó sus labios lentamente y con mucho amor, para luego regresar al sillón. SunHee había corrido a cambiarse pues ellos dos iban a salir de casa ya que los estaban esperando.

¿Quieres venir con nosotros? preguntó. Jimin miró a Yoongi sin comprender—. Nos están esperando, tenemos una cita y solo venimos a cambiarnos, pero claramente no te dejáremos solo.

¿Cita? preguntó curioso.

Sí, bebé, saliendo del trabajo fuimos al refugio y nos mostrarán a los perritos dentro de poco tiempo sonrió mostrando sus tiernas encías.

¿Perritos? el rostro de Jimin se iluminó.

Así es amor, a esta familia le hace falta un perrito se acercó y dejó un beso en la frente de Jimin.

SunHee regresó vistiendo un vestido casual junto con unas zapatillas que estaban a juego con su vestido. Jimin la miró dejando una caricia en sus cabellos con tanto amor.

Si voy no podré bajar junto con Minho hizo puchero.

Yoongi también hizo puchero para abrazar a Jimin. SunHee arrugó la nariz mirando a su hermanito sin prestarle atención a sus padres.

Tienes razón le dijo triste.

Jimin sonrió un poco acercándose a sus labios para morder levemente su labio inferior que se mantenía en puchero. Yoongi le sonrió acercándose nuevamente para besarlo por un rato más.

Está bien, iremos, Minho y yo nos quedáremos en el auto. Necesitamos salir, lo necesito, amor.

Yoongi asintió con una sonrisa, pronto tomó a Minho en brazos con mucho cuidado para después tomar la mano de SunHee. Jimin se levantó del sillón para caminar hasta la cocina y tomar una mamila y de regreso a la sala tomar la manta con la que anteriormente lo tenía arropado.

Salieron de casa y se subieron al auto. Yoongi aseguró a SunHee en el asiento de atrás, luego aseguró a Jimin para él subirse al auto, minutos después.

Condujo hasta el centro de adopción de animales bajando junto con SunHee. Dejó a Jimin y a Minho asegurados mientras ellos se adentraron al lugar. Los chicos trabajadores de ahí ya los esperaban. En cuanto los miraron entrar comenzaron a llevar a todos los perritos que se encontraban en adopción.

Diferentes razas comenzaron a desfilar hasta ellos. Todos eran hermosos, pero uno solo logró cautivar a SunHee y a Yoongi. Los ojos de ambos brillaron, SunHee corrió hasta el pequeño perrito color chocolate de pelaje rizado para abrazarlo. Éste comenzó a mover su colita con felicidad y a dejar pequeñas lamidas en el rostro de la pequeña.

Yoongi caminó hasta ella y sonrió con ternura. Saludó a los demás perritos deseando con todo su corazón que ellos también fueran adoptados pronto. SunHee asintió feliz, el pequeño cachorro chocolate era el indicado.

Los dueños del local le entregaron el perrito a SunHee, luego caminaron con Yoongi hasta el mostrador para dejarle un librito y una cartilla con todo lo que debería de saber del cachorro. Compraron lo necesario, una pequeña camita, platos de comida y agua, algunos juguetes, cepillos y su placa de identificación.

¿Cómo le pondrás, pequeña? una de las empleadas le preguntó a la feliz SunHee.

¡Min Holly! gritó emocionada.

La chica se rio feliz, pronto tomó lo que necesitaría para marcar el nombre en la placa de metal. El nombre quedó grabado y enseguida se lo colocó al pequeño perro. SunHee sonrió feliz, abrazando al perrito en su pecho en cuanto la chica se lo regresó. Por último, les sacaron una foto que pronto colocarían en las paredes del local junto con las demás fotografías de los perritos adoptados.

Jimin miró a su familia salir del local con una sonrisa mientras SunHee cargaba a un perrito. Soltó un gritito de ternura al mirarlo de cerca. Era lindo y pequeño, todavía era un cachorro.

SunHee y Yoongi subieron al auto, luego Yoongi condujo a un parque a comprar helados y dejar a la pequeña jugar con el perrito en un lugar más libre.

Los mayores tomaron lugar en una de las bancas mientras miraban a la pequeña correr feliz con el perrito cerca de donde ellos se encontraban. Yoongi tomó a Minho mientras Jimin terminaba su helado ya que con una mano cargaba a Minho y con la otra comía su helado. Jimin se rio feliz, Yoongi estaba adaptándose a ser padre, poco a poco lograba mantener a Minho sin dificultades y sin temblar tanto.

Yoongi le sonrió acercando sus labios. Dejó un pequeño beso ahí, luego regresó su mirada a SunHee. Ella estaba tan feliz como sus padres. Su felicidad duraría tanto tiempo y eso estaba bien, se merecían más tranquilidad y paz, al fin las cosas irían bien para la familia Min y así se quedaría por mucho más tiempo.

~~~~~~~

¡Hola!

¿Cómo están?

Espero que les guste💕

Min Holly hizo aparición en este capítulo♥ no se si lo recuerden pero en la primera temporada Yoongi le dijo a Jimin que tendrían más bebés y un perrito, pues aquí está, tienen a Minho y ahora a Holly💜

Voten y comenten💕

¡Adiós!

~×~×~×~×~×~×

Capítulo dedicado a: Park_Dultae ❤ Gracias💕

Capítulo dedicado a: Park_Dultae ❤ Gracias💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜

𝑃𝑎𝑝𝑖 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 #2 [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora