Todos los que estaban presentes se quedaron con la boca abierta, no se lo esperaban para nada, era una gran sorpresa. Jungkook les sonrió a todos mientras posaba una mano en su vientre. Taehyung lo mantenía abrazado de su espalda mientras les mostraba la imagen de su bebé... Corrección, bebés.
Jimin se encaminó al menor para abrazarlo con felicidad, todos estaban realmente emocionados por los bebés.
El doctor de Jungkook les había dicho que el sexo todavía no se podía notar tan fácilmente, era más difícil al ser dos, pero por lo que parecía, los dos bebitos parecían ser niños.
Era una gran noticia y una gran sorpresa también. Seokjin lloró al saber que el menor de sus bebés tendría gemelos. Se imaginó dos pequeños Kookies corriendo por toda la casa y las lágrimas comenzaron a bajar por su rostro sin pedir permiso.
Al parecer el destino estaba a favor de los chicos. Jungkook era nuevo en eso de ser padres, pero no estaría solo, tenía a Jimin que comprendía cada nuevo síntoma por el cual Jungkook se quejaba o se maravillaba. También, los bebés no solo se llevarían por poco tiempo, sino que por lo que el doctor les había dicho, los gemelos parecían niños, el de Jimin ya estaba confirmado como niño, crecerían juntos, jugando y como una pequeña familia.
Jimin nunca se imaginó quedar embarazado al mismo tiempo que Jungkook, bueno, nunca se imaginó que Jungkook se embarazara en ese tiempo y claramente él tampoco se imaginó teniendo un segundo hijo. Las cosas solo pasaron y ya.
Los chicos felicitaron a los esposos, quedándose un poco más para mirar la ecografía, Jimin se emocionó mucho al mirar dos bebés, ahora entendían porque el vientre de Jungkook era más grande que el de él ya que se debía a que estaba embarazado de dos y no solo de uno.
Jimin y Jungkook acordaron encontrarse para ir juntos a comprar ropa o algunas de las cosas que necesitarían los bebés, pues en sus casas se las pasaban aburridos sin hacer nada, solo se mantenían en cama mientras les cantaban o les hablaban a sus bebés. Seokjin claramente los acompañaría, él estaba a cargo de cuidar de Jimin y Jungkook, por su propia voluntad. A Jungkook lo cuidaba cuando Taehyung no estaba con ellos, también cuando la mamá del menor no podía quedarse con él.
Yoongi se acercó a Jimin, el menor lo miró con una sonrisa, luego miró a la pequeña que dormía en los brazos del mayor. Jimin besó la frente de SunHee con cariño.
—Está muy cansada, le dije que no corriera detrás de sus tíos, Hoseok nunca se cansa de correr y hacer ruidos —Jimin se rio un poco ante las palabras de Yoongi.
—Está bien, amor, gracias por cuidar de ella mientras yo no puedo cargarla —hizo puchero, mirando su vientre.
Yoongi se rio un poco, acercándose al menor para dejar un beso en su frente. Jimin levantó la mirada, sonriéndole lindo.
—Quédate con los chicos, iré a llevarla a la habitación de Tae para que duerma más cómoda.
—Gracias, amor —sonrió.
Yoongi le dejó un beso rápido en su frente, dándose la vuelta para seguir a Taehyung que lo esperaba para dejar a la pequeña en la habitación.
Jimin regresó a su charla con Jungkook y Seokjin sobre los demás planes de la boda. Cada vez estaba más emocionado, en dos meses estaría caminando al altar para al fin terminar de unir su vida con la de Yoongi.
Las mariposas al pensar en su futuro se hacían cada vez más grandes, revoloteando en su estómago y no solo eso eran las mariposas, ahora estaba su bebé que comenzaba a moverse. Su niño, su pequeño príncipe... Estaba feliz por su familia, tenía a su princesa, ahora tendría a su príncipe. Sonrió de solo imaginárselo en sus brazos, no podía esperar más para al fin conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑎𝑝𝑖 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 #2 [Yoonmin]
Hayran Kurgu❥ Segunda temporada de ¡Papi! Esta historia se trata de la vida de Jimin después que despertó en el baño con Yoongi. A partir de ahí todos los episodios seguirán desde el nacimiento de SunHee hasta lo que pasó en el final de la primera historia. ...