Epílogo.

4.8K 558 134
                                    

Se decía que cuando encontrabas a tu alma gemela la reconocías al instante. Tu respiración se cortaba y tu corazón se aceleraba en tu pecho, incluso sentías tus manos sudar y tu ánimo cambiaba a uno más feliz. Eso había pasado con Jimin y Yoongi al encontrarse nuevamente.

Todo había comenzado como un error, como la irresponsabilidad de unos chicos ebrios, pero de eso nació una bonita flor, la más bonita en la pradera, volviéndose la felicidad de Jimin.

Nunca pensó que sufriría más pero no era así, sufría al ver sufrir a su pequeña, sabía que necesitaba a su padre, cosa que Jimin no podía concederle, no sabía nada de Yoongi y tampoco creía poder tener el valor de buscarlo y decirle que tenían una hija juntos, ni siquiera se amaban, solo pasó y la pequeña nació, nada más los unía que SunHee.

En la desesperación había corrido por su pequeña sin notar que corría directo a Yoongi, su pecho le dolía debido al miedo de perder a su hija, pero al mirarlos juntos, tan parecidos, algo más había hecho latir su corazón, nuevas emociones habían crecido ese día y no solo en el corazón de Jimin, en el de Yoongi se plantó el interés y las ganas de conocer más a ese lindo chico.

Pasaron tanto tiempo juntos, Yoongi sentía que Jimin debería estar en su vida y no era una opción, su corazón se lo imploraba, Jimin era el correcto esta vez...

Lograron atravesar los retos que la vida les puso en su camino, sus corazones nunca renunciaron, habían sufrido tanto, era momento de vivir en paz por primera vez en sus vidas.

Y como por arte de magia todo comenzó a mejorar, el amor que ambos chicos se tenían era más fuerte que cualquier cosa.

Al fin se casaron, su segundo bebé había llegado para demostrarles que podían ser más unidos. Ambos estaban enamorados de sus dos bebés que habían llegado como rayitos de sol a iluminar sus días.

"Pasamos tanto tiempo de nuestras vidas sin tenernos y ahora estamos más que juntos, tenemos a nuestros maravillosos hijos que no cambiaría por nada en el mundo. Gracias amor por esto, por caminar de la mano conmigo, me diste tanto sin yo siquiera pedírtelo. Te amo." -Minnie.

"Al leer todas tus cartas pensé que no me podía quedar atrás, gracias amor por ser un maravilloso padre y cuidar de nuestros bebés, también por amarlos y por amarme. Me has regalado los mejores años en mi vida, no sé cómo agradecerte esto, pero de algo estoy seguro, mi corazón seguirá siendo tuyo, aunque deje de latir. Siempre seré tuyo." -Yoonie.

Jimin dejó ambas cartas en la cama de su habitación, sus ojitos se habían aguado, estaba tan feliz. Siempre que sus días se deterioraban por cualquier cosa, recurría a sus viejas cartas para leerlas e instintivamente volver a reír. No necesitaba nada más en su vida, lo tenía todo, tenía a sus hijos y a Yoongi.

El pelinegro había ingresado a la habitación que compartía con su esposo, encontrándolo en la cama con todas las cartas encima de las sábanas, su nariz rojita, sus ojos cristalizados y una perfecta y hermosa sonrisa iluminando su rostro.

Se acercó sin dejar de sonreír, Jimin se miraba tan perfecto que sus pies solo caminaron hasta él para sentarse a su lado y tomarlo entre sus brazos para minutos después mirarlo y unir sus labios en un corto beso.

Hoy es el cumpleaños de Minho le dijo con una sonrisa emocionado.

Nuestro bebé está cumpliendo dos años... ¿Cuándo pasó esto, Yoonie? Jimin se rio feliz.

Lo hemos visto crecer durante dos maravillosos años, pero si miro hacia atrás se siente como si el tiempo pasó muy rápido.

Lo sé, me siento de esa forma.

𝑃𝑎𝑝𝑖 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 #2 [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora