En mis tiempos de colegio y de invierno aquí en Guayaquil, yo estaba caminando como lo hacía rutinariamente hacia mi colegio. Llegó un momento en el cual estaba a punto de llegar y solo me faltaba cruzar la calle cuando de repente escucho un sonido que provenía a unos metros detrás de mí en aquellos arbustos y decido averiguar de que se trataba. Al llegar al origen del sonido, una pequeña luz brillante aparece en frente de mí, justo en mis narices. Luego, se aparta de mí y se adentra en el bosque y por curiosidad la sigo. Corro y corro detrás de aquella luz hasta llegar a alguna parte del bosque donde se veían dos árboles raramente unidos en forma de arco lo cual me parecía un poco raro y misterioso así que decido acercarme al arco hecho por los troncos de los árboles y mágicamente aparece una luz azul en medio del arco que fue creciendo poco a poco hasta que cubrió todo el espacio del arco formando una especie de portal hacia otra dimensión o algún mundo misterioso. Después de ver este fabuloso portal enfrente mío, salí del bosque y regresé al colegio. Al llegar al colegio, hablé con algunos amigos y compañeros de clase sobre lo sucedido en el bosque. Con solo escucharlo se emocionaron algunos y decidieron acompañarme al lugar después de clases.
YOU ARE READING
Mi vida como un elfo nórdico (Versión Extendida)
FantasyLa versión extendida y completa en español de "My life as an elf".