La llegada a Alfheim

5 1 0
                                    

Ese mismo día a las tres de la tarde, fui con cuatro amigos al lugar donde se ubicaba el portal, esperamos quince minutos y nada se aparecía en el arco. Tres de mis amigos no me creyeron y dejaron el lugar, pero el único que si me creyó fue Danny. Luego, aquella pequeña luz apareció y nos abrió el portal el cual nos llevó a otro mundo. Después de pasar el portal, aparecimos en una ciudad llamada Alfheim, el Hogar de los Elfos. Conforme iban pasando los días en aquella ciudad, tanto Danny como yo fuimos cambiando nuestro aspecto físicamente de manera involuntaria y así llegar a transformarnos en elfos durante un mes aquí. Nosotros reconocimos ciertas caras de personajes místicos durante nuestra estadía aquí, así como: Gandalf, Tyrande, Whisperwind y Elendil. Gandalf nos comentó respecto a un elfo llamado Völundr que era el maestro sabio sobre todos ellos y de la reina del mundo élfico llamada Freyja. Las horas y los días pasaban y durante ese tiempo nosotros comenzamos a sentir cambios físicos en nuestros cuerpos. ¡Nos estábamos convirtiendo en elfos!; Para nosotros esto era un hecho completamente increíble ya que gracias a ello comenzamos a obtener ciertas características físicas como el incremento de la masa muscular, una estatura más alta de la normal, orejas puntiagudas, también desarrollar nuevas habilidades únicas de un elfo y vivir muchos años.

Mi vida como un elfo nórdico (Versión Extendida)Where stories live. Discover now