Preparación de Guerra

3 0 0
                                    

A la mañana siguiente, comenzamos a preparar a nuestros soldados en las distintas legiones que habían en el reino. Danny preparó a la Legión de Arquería. Ciertamente Tyrande Whisperwind sabía más arquería que Danny pero decidió cederle el comando a él, a cambio, le enseño los secretos de la arquería a Danny para mejorar sus habilidades y su puntería. Él sabía que lo aprendido era muy valioso y decidió enseñarle a los mejores arqueros de su Legión. Tyrande Whisperwind se encargó de la Legión de Magos junto con Gandalf de compañero, Elendil de la Legión de Caballería y yo de la Legión de Espadachines.

Los días pasaron y las legiones se estaban haciendo más y más fuertes hasta que el día llegó. Era un día soleado como cualquier otro cuando de repente se convierte en un día nublado. Ese cambio inesperado nos dio la señal de que Agandaur estaba cerca. La Legión de Arquería se puso en posición sobre los arboles en las cercanías del reino de Alfheim. A lo lejos vimos a los soldados sombra aparecer detrás de los árboles y devastando todo a su paso con sus poderes en dirección al reino. Junto a Agandaur se encontraba su nuevo discípulo llamado Hjörvard quien se unió a la guerra por el futuro del Mundo Nórdico. Los elfos estaban preparados para el primer asalto y comenzaron a disparar flechas a discreción y a matar a cualquier soldado sombra que se acercara a ellos. Después de matar a cientos de ellos, Agandaur se retira temporalmente para volver con refuerzos, mientras nosotros nos reagrupamos para formar una nueva estrategia para lo que se avecine en contra nuestra. Sabíamos que Agandaur no volvería enseguida, así que seguimos entrenando a los soldados de nuestras legiones y aproveché la oportunidad para entrenar con Elendil, Rey de Gondor. Fue un honor haber entrenado arduamente con él durante el tiempo que tuvimos para ello.      

Mi vida como un elfo nórdico (Versión Extendida)Where stories live. Discover now