Pov jimin*
JM: jungkook, y-yo aún soy virgen, nunca e hecho este tipo de cosas - dije avergonzado.-
Jk: no temas, trataré de hacerlo despacio. - me dio una sonría confiable, quien no puede confiar en su sonrisa.
Jungkook empieza a besarme, mientras sus manos se desasian de mi pantalón y mi polo, quedando solamente en bóxers.
Me despego de jungkook, sin tener la menor idea de que hacer, pero mi instinto y todos los videos porno que e visto me dicen que tengo que meter su miembro a mi boca.
Me levanté de la cama, hice que jungkook se rentara para que yo me arrodillara entre sus piernas. Le baje el cierra y podía ver la cara de jungkook que recién se había dado cuenta de cuál era mi intención.
Su miembro semi duro estaba enfrente de mi cara, está nervioso.
JK: tranquilo. - acarició mi cabello, como si fuera alguna mascota.-
Lo primero que hice fue lamer torpemente. Jungkook jadeo al instante a pesar de abrirlo hecho mal.
Comencé a lamer toda la extensión, mordí ligeramente su glande.Su miembro poco a poco se ponía duro y se marcaba algunas venas.
Jungkook me aleja de su miembro para levantarme y ponerme sobre la cama dejando mi trasero a su merced.
Sentí la respiración de jungkook cerca de mi agujero, empecé a. Alarmar, que quería hacer, la sensación de excitación fue increíble, la lengua de jungkook era introducida dentro de mi. Gemía y jadeaba su nombre.
Jm: ah~ ju-jungkook
El se detuvo, cuando empezó a sentirse muy bien.
JM: por qué te detienes?
JK: tranquilo, ya viene algo mejor. - de dio una nalgada y aluminio ya su duro miembro, sentí su glande rozarme.-
Poco a poco fue introduciendo su miembro, fui inevitable sacar algunas lágrimas de dolor aun que fuera lo más lento que podía hacer, aún podía sentir el dolor.
El se quedó un rato hasta que me acostumbrara al tamaño. Empecé a mover mi cadera dándole pasa a sus embestidas.
JM: ah! Ju-jungkook espera eso duele. - empecé a quejarme por el dolor y la incomodidad.- para! - no me había dado cuenta de lo fuerte que había gritado, no pensé en las consecuencias que podar darme su gritaba.
Pov narradora.
Jungkook está vez embestido más lento, era comprensible el estado de jimin, era virgen y nunca nadie lo había abierto.
Pero los quejidos y gemidos de jimin no cesaron, tanto así que ya había despertado a su madre.
En la habitación de su madre.///
M/j: amor amor !! , no escuchas eso - intento levantar a bambam, escuchaba los gemidos de jimin.-
Bb: que que cosa - estaba adormilado, por lo que su audición auditiva era mala.- no escucho nada. - volví a cerrar los ojos y dormir.- tal vez solo es tu imaginación.
M/j : pero pero yo estoy oyendo gemidos de jimin - volvió a escuchar otro gemido jimin.- y si le está pasando algo mal?
Bb:- empezó a quejarse.- está bien. - se levantó de la cama.- vamos hay que ver si todo está bien. - bostezo.-
Ambos padres, estaban un poco lejos de la habitación de jimin y jungkook.
Jm: jungkook. - jimin escucho el rechinido de la puerta.- jungkook - lo hizo parar de embestir.- creo que mamá me oyó.
Jk :- jungkook se detuvo para escuchar y se oían pasos.- mierda, es verdad, coloca toda la ropa debajo de la cama y tapate con las sábanas. - jimin hizo todo lo que ordenó, lo más rápido y silencio que podía hacer.-
Jimin se metió a la cama, los brazos de jungkook rodeaban su cintura y su espalda estaba pegando al pecho de jungkook.
JM: buenas noches - susurro.-
.............
EDITADO.
si tengo que escoger el peor cap, pues es esto, esto estaba bastante malo :( jajajaja qué bien que lo edite al menos lo cambie no tan ligero pero si muy notable.
Este cap fue escrito el 2017 y fue editado el 19 del 2020.
Perdón si estaba tan mal, cuando lo escribí apenas tenía 11 años :(
ni siquiera sabía que era embestidas o glande.AUN NO ESTA DEL TODO BIEN, ASI QUE TAL VEZ LO VUELVA A EDITAR :(.
ESTÁS LEYENDO
fuck me brother°kookmin° [En Edición]
Fanfictionjimin y jungkook son hermanastros y no saben lo que quieren si es sexo o amor habra decepciones pero las superaran... juntos