pov jimin
...
jackson me daba pedazos de comida para que comiese, mientra le mostraba una sonrisa a cada pedazo que el me daba.
me sentía con curiosidad de saber si kook estaba viendo la escena de nosotros, mi ganas estaban al mil ya que no bastaba con tan solo mirar de reojo ya que no podía ver muy claro pero disimuladamente en una sonrisa voltee mi cabeza en dirección en donde esta el, mi sonrisa desapareció al no ver a nadie la seriedad invadió mi ser, con una mirada de desesperación mire a todos lado, hasta que alguien llamo.
jc: jimin...-voltee a verlo- halla esta - señalo con su dedo en tal dirección para dirigir mi mirada y encontrarlo, al parecer venia para acá y con una cara de pocos amigos-
se acerco a nuestra mesa no quedamos unos segundo mirándonos y después mira a jackson como si quisiera matarlo, lo ultima que sentí fue su mano agarrándome y jalan dome bruscamente.
jm: auh..- fue lo único que llegue a decir, no sabia a donde me llevaba pero me aterraba, en el camino podía ver salones y hasta llegar hasta el ultimo de los salones.
me empujo bruscamente que llegue a chocar mi espalda contra la pared y soltar un jadeo de dolor.
dolía mucho mi espalda que quede encorvado y mirando al suelo, sentí como su mano subía hasta llegar a mi mandíbula y alzarla hasta quedar mirándonos directamente.
se acercaba lento hasta llegar a mi labio para rozarle, sentía su respiración chocar con mis labios y estremecerme, nuestros labios se unieron el los movía a un ritmo lento, al cabo de unos minutos el aumento la velocidad tanto que creí que iba a ser uno salvaje pero solo llego a uno excitante, haciéndome sentir que mi entrepierna dolía por los apretados jeans
sentía como su mano bajaba de mi espalda hasta mi trasero y después ser masajeado por sus manos y a cada apretón que daba era un gemido mas agudo que el otro.
jm: kook... -me separe para así dar un suspiro- yo... - fui interrumpido por sus labios-
jk: se lo que necesitas- lo dijo separándose- se que necesitas de mi -me abrazo- te extrañe.
acto después me cargo hasta una mesa cercana.
jm: espera ya va terminar el receso-puse ambas palmas en su pecho-
jk: tranquilo aquí nadie viene, tenemos las horas que quieras, pero no grites demasiado vale?
tan solo asentí y me empezó a desvestir prenda por prenda quedaba en el suelo hasta quedar completamente desnudo.
jm: bajo de la mase y me apegue a el para unir nuestros labios mientras mis manos desabotonaban su pantalón hasta que su pantalón quedo debajo de sus rodillas, baje mi mirada hasta su duro miembro aun con bóxer, trague duro al verlo mas grande de lo que recordaba-
jungkook me puso contra la mesa dejando mi trasero a su merced, sentí como sus dos dedos rozaban mi entrada y se undian poco a poco.
*algo así * :3
...........................................................................................
hola y adiós :3
perdón por las faltas ortografías y las palabras incoherentes, tratare de localizarlas y editarlas.
perdón por dejarlas con hambre de yaoi :,c ... continuare se los aseguro 7w7
naxxxjxk
ESTÁS LEYENDO
fuck me brother°kookmin° [En Edición]
Fanfictionjimin y jungkook son hermanastros y no saben lo que quieren si es sexo o amor habra decepciones pero las superaran... juntos