Fandom: Hamilton
Ship: -
—¡Ayuda! ¡No lo encuentro, no lo encuentro, no lo encuentro!—chillaba de desesperación la joven de dieciocho años, quien era nadie más ni menos que Angie Hamilton, la segunda hija de la familia.—¡¿Dónde estás?!—volvió a gritar en lo que seguía arrojando todas las cosas de su habitación.
—¡Angie! ¡¿Qué sucede?!—preguntó alarmado su hermano menor; Alexander Jr, o AJ como prefería que le llamaran.
—Lo he perdido.—Fue lo único que dijo mientras seguía lanzando todo a su paso con tal de encontrar lo que estaba buscando.
—¡Angie! ¡Cálmate!—La tomó de los hombros el castaño en un intento por mantenerla bajo control.—¿Qué fue lo que perdiste?—Hizo otra pregunta, pero su hermana en vez de contestarle la mayor ponía su vista hacia todos lados, siguiendo repitiendo en un murmullo una y otra vez lo último que había dicho.—¡Angie mírame y dime que perdiste!—exigió.
—¿Uh?—finalmente hizo lo que le pidió.—Oh, a mi hermano, Philip.—respondió estando más calmada.—¿Lo has visto?—preguntó, sin saber que con decir eso le causó a AJ un dolor en el pecho.
—Angie.—Trató de no llorar.—Philip está...—Iba a decirle la verdad cuando recordó que era imposible razonar con ella por más que trataran. Ya no se podía hacer nada por su querida hermana mayor, pues estaba condenada a pasar un delirio por el resto de su vida.—Camino a la tienda para comprar algunas cosas.—Mintió tras un momento de silencio solo para seguirle el juego.
—Ah, ya me había asustado.—sonrió.—Entonces lo esperaré.—dicho eso dio unos saltitos de niña pequeña dirigiendose a su cama, donde se sentó.
—¿Está bien si te acompaño?—preguntó mientras se ponía a su lado.
—¡Claro!—asintió en lo que con gusto le dejaba más espacio para que estuviera más cómodo.—Espero que vuelva pronto, pues me prometió que me leería otro de sus poemas cuando volviera.¿Sabías que es un poeta maravilloso?
—Si, lo sé.—notificó sintiendo nostalgia a los recuerdos de su hermano mayor leyendole a su familia en voz alta lo que escribía cuando eran unos niños.—Siempre será mi poeta favorito.
ESTÁS LEYENDO
¡Fictober 2018!
DiversosAquí dejaré mi compilación de drabbles para el Fictober de este año. Cabe destacar que cada escrito será de un fandom distinto, aunque claro que voy a repetir una que otra vez. Espero que lo disfruten♥