Capitulo I

445 35 1
                                    

Era otro día más en las empresa Kim. El joven NamJoon dueño de la empresa tenía una reunión importante con la empresa Min, por suerte ambos líderes son amigos de la infancia y los dos tenían un secreto; a pesar de ser hombres que roban el aliento de Miles de mujeres la verdad es que ambos sentían más atracción hacia los hombres.

Hola Yoongi ¿Cuánto tiempo sin verte?

NamJoon lo mismo digo— Se dieron un abrazo fraternal y se sentaron a discutir lo que tenían pendiente en ambas empresas.

La reunión duro aproximadamente dos horas, aún tenían muchas cosas que hacer pero ambos estaban cansados.

Yoongi Hyung ¿Vienes a mi casa? Veamos una película propuso NamJoon

De acuerdo Nam, no tengo nada que hacer así que ¿Por qué no? Yoongi recogió sus cosas y salio con Namjoon de la empresa.

Ambos subieron a la limusina de NamJoon. Mientras hiban en el camino se escuchó un trueno anunciado que una gran tormenta se acercaba.

La limusina se detuvo.

¿Que pasa?pregunto NamJoon.

Lamento informarle que al parecer está tapada la vía y a sufrido daños el vehículo por la tormenta, llame al taller y dicen que vendrán dentro de unas tres horas por la tormenta.

¿Te molesta mojarte Yoongi?— el mayor respondió con un bufido, por suerte la casa de NamJoon no quedaba tan lejos.

Los dos empresarios ahora empapados de pies a cabeza se encontraban caminando por un callejón obscuro. Ambos se detuvieron al escuchar un ruido. Con temor el mayor de los dos se acercó a ver el causante del ruido.

¿Que es hyung?- pregunto NamJoon.

Mira es solo un perrito y gatito Yoongi trato de tomarlos pero estos solo se escondieron más en su caja.

Estan sucios y bajo la lluvia, deberíamos llevarlos con nosotros Dijo el menor de los dos.

-Pero huelen feo contradijo el pálido.

¡Yoongi!— Namjoo golpeó el hombro de Yoongi Míralos están asustados, los llevaremos con nosotros te guste o no. Tu toma el perro yo tomaré el gato- Yoongi solo obedeció y tomo entre sus brazos al pequeño perro.

Cuando llegaron a la casa de NamJoon dejaron a las mascotas en una toalla para que se secaran más rápido.

Podemos encontrarle dueños Dijo Yoongi quitándose la camisa para cambiarla por otra.

No lo sé Yoongi conservemoslos por un tiempo ¿Si? Además míralos son tiernos Nam se cambió el pantalón por otro.

Los amigos se tenían tanta confianza que hasta se había visto en ropa interior y no sentían vergüenza alguna.

Bien pero primero debemos bañarlos mira como están llenos de lodo apunto a las dos criaturas que estaba echados en la toalla.

Me parece bien Nam tomo al gato y Yoongi tomo al perro y los metieron en una tina caliente y comenzaron a bañarlos.

Después de haber sufrido para bañar a los animales por fin estaban limpios y secos.

Ahora hay que darles de comer dijo el mayor.

Tengo pescado y carne en la nevera dijo Namjoon

NamJoon le ordenó a sus empleadas que les ayudará con el pescado y la carne ya que él no sabía ni siquiera hervir agua.

Puso las comidas de ambos animales en platos, ambos animales comenzaron a comer gustosos; el gato comia su pescado y le pequeño cachorro comienzo a comer la carne.

¿Como los llamaremos? Preegunto el menor.

Dijiste que no los conservaríamos por mucho tiempo se quejó el mayor.

Yoongi Hyung no podemos solo decirles "ven gato"dicho esto el gato salto sobre Nam y se acomodó en su regazo.

A el le funciona, parece que se acaba de encariñar contigo Nam Nam comenzó a acariciar el pequeño gato Se te dan muy bien los animales Nam, no todo los días le dices a un animal "ven pequeño" y obedece dicho esto el pequeño perrito salto al regazo de Yoongi.

¡Mira hyung! apunto a el cachorro que se acomodaba en su regazo- el te quiere! Yoongi comenzó a acariciar el pequeño animalito aww es tan tierno.

Ya basta Nam Yoongi tomo entre sus manos al pequeño animal y lo puso cerca de su cara- creo si es algo tierno... Le diré Jimin.

¿Ahora quién se encariño? Yoongi solo bufo- creo que te llamaré  amm... Ya se ¡Jin!

¿Así no se llamaba el chico que te gustaba?

¡Se llamaba Seokjin! respondió de mala gana.

¡Le decían Jin! Yoongi sonrió burlonamente.

no me importa e decidido que se llamará Jin miro el gato A ti te gusta ¿verdad Jin? El pequeño gato solo ronroneo- creo que fue un "si" pero en idioma gatuno.

Tengo sueño iré a dormir en el cuarto de invitados comenzó a subir las escaleras pero se detuvo en un escalón- vamos Jimin.

No le hagas nada al perrito Nam sonrió burlonamente.

Ni que fuera humano respondió sin gracia.

Hola, nueva historia yeii :3 aún que se que nadie leerá esto, igual creo que es algo divertido escribir a pesar de que nadie lo lea.

Si alguien llega hasta este punto espero que te halla gustado, lamento si no es de su agrado, lo siento por la portada es que no soy buena haciendola :(

MI AMO (Namjin) (Yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora