Capitulo X

191 21 4
                                    

Capitulo dedicado a:

loli-chan23

-----------------------------

NamJoon.

El ver a Jin en el suelo me hizo preocuparme y corrí hacia a el tomando sus piernas y su espalda para cargarlo como bebé he ir a un cuarto sin importarme cual sea y dejarlo sobre la cama.

—¿¡Que le pasó!? ¡Habla ya Jimin!

—Y-yo... Es que... —podía ver qué estaba nervioso pero necesitaba saber que le pasó.

—¡NamJoon! Lo pones nervioso, así nunca te dirá nada —El puso una mano en el hombro de Jimin, he hizo que lo mirará — Jimin, cuéntame ¿Que le pasó a Jin?

—Si mi amo... Vera estábamos jugando a hacer manualidades...

Flashback

Jimin.

Ambos estábamos buscando con que entretenernos cuando miramos papeles y Jin recordó que sabe hacer manualidades así que quiso enseñarme, en un momento el accidentalmente tomo el control de la televisión en el cuarto donde estábamos y vio las noticias, ahí decía sobre los híbridos y que los hombres estaban libres y buscarían a cada uno de los que se escaparon.

—¡No es cierto! No quiero volver no lo haré

—Yo tampoco, no quiero algo así.

—¡No volveré! ¡No ahora! —La respiración de mi mayor comenzó a volverse pesada y veía que se le dificultaba mucho trate de hacer algo pero el soltó un fuerte grito que hizo que me alejara por qué mis orejas son muy sencibles a los sonidos fuertes, ahí se desmayó y no pude hacer nada.

Fin del Flashback.

NamJoon

—Perdón, no pude hacer nada para tratar de calmarlo. —Dijo Jimin bajando la mirada.

—Al menos se que no es grave... —Mire con preocupación a mi Jinnie, tome su mano y la acaricie con suavidad —Hyung ¿Y si mañana mismo nos vamos? Quiero que ambos se alejen de este lugar, se que les trae malos recuerdos a ambos.

—Lo haremos, mañana mismo haré que el vuelo salga.— Asentí con mi cabeza estaba decidido, no quería que algo mas le pasara a Jin, el no merecía tener que pasara por estas cosas

Yoongi

Sentí como Jimin se sostenía mas fuerte de mi.

—¿También te sientes mas ¿Verdad? —El me miro por unos momento para despues asentir —Vamos a descansar, si necesitas  algo, puedes llamarme NamJoon —Tome la cadera de Jimin para evitar que se cayera.

—Gracias hyung, descansa —El se sento en el borde de la ca,a acariciando la cabeza el hibrido gato

—Vamonos Jimin —Salimos de la habitación para comenzar a caminar a la mía pero en el pasillo el callo de rodillas, se veía pálido y muy débil a decir verdad.

—Perdoneme amo, no quería molestarlo —Trato de levantarse fracasando en el intento

—Tranquilo, te llevare a la habitación ¿Crees poder  transformarte en perro— Nego moviendo su cabeza lado a lado —Bien, solo queda una opción —Tome sus piernas y su espalda, alejandolo de suelo, lo acomode bien entre mis brazos y lo lleve a su habitación .

—N-no por favor, quiero estar con usted, se lo ruego, quiero ir a dormir con usted, prometo no ser malo, se lo juro me portare bien, pero por favor, déjeme dormir con usted —Sus ojitos se pusieron suplicantes, era como un pequeño cachorro indefenso que buscaba alimento, solté su suspiro y pensé por un momento.

—Bien, dormirás conmigo —Pude notar como sus ojos se formaron dos finas lineas como medias lunas acompañado de una tierna sonrisa de su parte.

—Gracias amo

Lo lleve hasta mi habitación donde lo deje acostado en mi cama, yo me puse una pijama mas cómoda y me acosté en la cama, poniendo una cobija sobre mi y mi ahora compañero de cama

—¿Dejaras pelos sobre la cama?

—No es gracioso amo — hizo un pequeño puchero que para mi fue la cosa mas tierna del mundo,  me asegure que el estuviera cómodo para que pudiera dormir. Mañana nos esperaría un largo día...

Continuara...

Capítulo X: Manualidades

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI AMO (Namjin) (Yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora