—Yoongi Hyung no tenemos que ir a las empresas por dos semanas ¿Me puedo quedar en tu casa dos días y luego nos vamos a nuestra casa en la playa?— Dijo Namjoon hacia el pálido.
—Me parece bien— Yoongi camino con Jimin en brazos hasta la cocina— ¿Quieres helado Nam?—Jimin se volvió humano en ese momento.
—¡Yo quiero, amo!— Dijo el más bajo meneando su colita de híbrido –Desnudo– hacia los lados— ¡Jimin se ha portado bien! ¡Jimin merece su premio!
—Jimin ¡Cubrete!— Dijo Yoongi tapando sus ojos— ¿Quieres helado? Pero nunca te he dado de comer eso.
—Amo no eres el único que sabe que soy un híbrido. Accidentalmente uno de tus sirvientes me vio— comenzo a jugar con sus dedos.
—¿Cómo que te vieron? Sabes que eso es muy peligroso?
—Descuide amo Mark nunca diría nada, además el también tiene un híbrido— Dijo mientras se sentaba y rascaba su oreja con su pie— ¿Puedo comer helado?— Jimin se levantó del piso y miro a Yoongi con las orejas hacia arriba y su cola meneandose.
—De acuerdo te daré helado pero convierte en perro y ve a vestirte— Jimin asintió y se transformó en perro para ir a hacia arriba.
Con Nam y Jin.
—Amo quiero helado— Dijo Jin transformándose en humano en el regazo de Namjoon.
—Jin avísame cuando hagas eso, y bajate de ese lugar— Jin obedeció y se sentó en el sofá como si aún fuera un gato.
—Trataré ¿Puedo comer el helado? ¿Si? Amo diga que si— Jin puso su cara más tierna para Namjoon.
—Bien te daré helado solo si vas a vestirte— Jin asintió y se transformó en gato para después subir y Buscar su ropa.
Jin y Jimin
—Seokjin ¿Sabes cómo vestirte?— Preguntó Jimin mientras trataba de ponerse unos bóxer en su cabeza.
—No Chimmy solo se ponerme una camisa... Por cierto ahora llámame Jin— Dijo mirando las cosas.
—Tu también solo llámame Jimin— Respondió el con una sonrisa mientras sus ojitos se volvían dos lunas.
Jin busco entre la ropa de Yoongi y no encontró nada fácil para ponerse así que ambos fueron a otra habitación pero esa habitación era de las sirvientas.
—¡Mira! Esto no parece tan difícil de ponerse— dijo Jin feliz a lo que Jin asintió y ambos se pusieron un vestido de sirvienta y unas bragas.
Ambos híbridos bajaron a la primera planta.
—Amo ya quiero helado.— Dijo Jimin.
—Si Jimin ya te- — Yoongi no termino la oración por qué le sorprendió ver a Jimin así— ¿¡De dónde sacaste eso!?
—¡Tu también Jin!— Dijo Nam mirando a Jin, pero a sus ojos se le hacia jodidamente sexi y follable el verlo así.
—Amo, aún no me sé vestir y esto fue lo único fácil para ponerme— dijo Jimin algo asustado.
—Solo siéntate a comer— Dijo Yoongi a lo que Jimin asintió y se sentó a su lado.
—Ven, Jin, tu también come— Jim se sentó al lado de NamJoon y comenzó a comer.
Después de haber pasado casi todo el día juntos jugando y arreglando pequeños asuntos callo la noche.
—¡Traje una película hyung! ¿Podemos verla?—
—Si de acuerdo iré a hacer palomitas solo ponla— Nam solo asintió y puso la película lo que Yoongi no sabía era que NamJoon trajo una película porno gay.
Después de un tiempo Yoongi de unió a ver la película pero no se dió cuenta que sus pequeños amigos la estaban viendo la película con ellos, cuando la película estaba casi acabando callo una fuerte tormenta.
—Ya tengo sueño iré a dormir— bostezo— Jimin es hora de dormir.
—Voy amo— Jimin subió con Yoongi.
—Buenas noches Jimin— Yoongi serró la puerta de Jimin y se fue a dormir. Unos minutos después sintió como algo se acomodaba a su lado— ¿Que pasa Jimin?
—No me gustan las tormentas— un rayo sonó haciendo que se apegara más a su cuerpo— Amo quiero dormir con usted.
—De acuerdo Jimin—Yoongi sedio y se quedó dormido.
Continuará.
Maratón 1/?
ESTÁS LEYENDO
MI AMO (Namjin) (Yoomin)
FanfictionKim Namjoon y Min Yoongi son empresarios exitosos. En una noche de tormenta pasan por un callejón algo obscuro; escucharon unos ruidos provenientes de unas cajas que había en el callejón, ambos se acercaron a ver lo que era y vieron algo que les c...