Capitulo VI

264 27 3
                                    


Namjoon abrió la puerta y lo vio a Jin en un gran lio, Jin tenía la cola atorada y estaba solo en bragas y se veían que estaban ya mojadas- ah~ ayuda.

¡Jin!—Apenas libero a Jin este se abalanzó sobre Nam tocandolo.

Amo e sido muy malo castigueme —Comenzó a besar a Namjoon con posesividad y comenzó a quitarle la camisa que tenía lentamente. Y frotaba su ereeccion con el miembro del moreno.

¿¡Que mierda!? ¿Jin? ¿Que te pasa? —Jin no respondio y comenzó a desabrochar el pantalón de Nam y sobar su miembro— mng~ Jin~—Nam gemia ante el placer.

Lo necesito —Jin bajo los boxer de Nam y bajo hasta el miembro erecto de el y comenzó a masajear, repartió varios besos en su miembro y luego se la metió a la boca chupando como si de una paleta se tratará.

Nam solo jadeaba de placer, no hacía nada pues se sentía muy bien como Jin le hacia ese oral. Después de un tiempo se vino en la boca de Jin.

—Delicioso — Jin metió un dedo en su entrada y comenzó a simular enbestidas —Amo, quiero más, a usted en mi interior— metió el segundo dedo mientras gemía. Con la mano libre comenzó a masturbar el miembro de Namjoon

—J-Jin ¿Q-Que haces? Para, esto está mal- ha— Jin apretó el miembro de Namjoon y comenzó a besarlo, Jin seguía simulando embestidas— J-jin n-no lo vallas a hacer— A pesar de todo Namjoon si quería estar dentro de Jin y escucharlo gemir su nombre.

—Amo parteme en dos— Jin tomo el miembro de Namjoon y se intrujo su miembro en el

—Jin, no, mierda se siente bien— el miembro de Namjoon volvio a estar erecto al sentir las paredes anales de Jin— Salta —Ordeno el mayor con voz ronca.

Haciendo caso a las órdenes del moreno comenzó a saltar sobre su miembro mientras gemía, para Namjoon estar dentro de Jin se sentia como el cielo, cada salto que Jin daba sobre el se sentía tan bien, la tibia y ajustada entrada le hacia perder la cordura. Jin comenzó a sentir los espasmos del orgasmo y termino viniendose en el abdomen Namjoon mientras lo besaba.

¿Que estoy haciendo?— al parecer Jin salió de su estado de trance— amo ¿Que hace así?— Jin miro la escena algo entraño pero aún así se sentía tan bien. Se movió un poco haciendo que el miembro de Namjoon tocará su punto y gimiera e hiciera que Namjoon se viniera por segunda vez en su interior, haciendo que el mayor sintiera un leve dolor de quemadura pero a la vez placentero.

—mng~ ¿C-como terminamos así?— Para Jin se sentía muy bien el sentir ese líquido caliente dentro de él.

—Jin —NamJoon miró con confucion a Jin. Era como si no recordara nada.

—¿Por qué estoy así?— señaló a su miembro que aún estaba en el. Comenzó a sacar el miembro de Namjoon lentamente de el- mmg~ —el semen de Namjoon escurría por sus piernas y Jin sentía que no podria caminar en un tiempo.

¿No lo recuerdas?— NamJoon comenzó a limpiarse y a vestirse.

No... ¿Por qué estoy así? Solo recuerdo que estaba buscando ropa hasta que callo esa cesta sobre mi colita— dijo bajando la cabeza junto a sus orejas y su cola— Amo ¿Hice algo que no debía? estaba al borde de las lágrimas.

No Jin tranquilo no pasó nada, ven mejor te visto— Jin asintió. Namjoon acostó a Jin y le abrió un poco las piernas para limpiar los restos de semen que caian de su entrada a sus piernas— Ya estás limpio.

Amo esto me quería poner pero está todo mojado— apuntó a las bragas que tenía antes.

Te los cambiaré, descuida- Nam busco en la ropa un par de bragas y se las puso a Jin— Jin ¿Sabes lo que pasa si te tocan tu cola?

Me comienzo a sentir algo extrañó amo, no sé por qué

¿No sabes lo que pasa si te la tocan por mucho tiempo?

No amo ¿Por qué está preguntado?

Por nada Jin me dió curiosidad- Nam tomo el vestido rosa y se lo puso a Jin— vamos tengo hambre.

—Demoraste mucho NamJoon.

—Es que descubrí algo nuevo y tengo que hablar contigo— dijo Nam— pero primero vamos a comer.

Jin y Jimin salieron y se sentaron el los asientos traseros mientras NamJoon estaba en el de copiloto y Yoongi manejando hacia un lugar elegante.

—Buenos días señor Min y señor Kim— dijo un hombre abriéndoles las puertas del auto.

—Gracias, lo de siempre por favor— dijo Yoongi.

—Con gusto— el hombre al ver a dos jóvenes atrás se sorprendio- lo siento pero este lugar no es para ustedes— dijo viendo a Jin y Jimin asustandolos.

Las palabras que dijo el hombre calleron como balde frío en la cabeza de Jimin disimuladamente se apoyó en el hombro de Jin. Mientras tanto NamJoon y Yoongi sentieron que les hervía la sangre.

—Ellos vienen con nosostros ¿Algún problema?

—No, es solo que no pueden entrar así.

—Le recuerdo que somos los dueños de este lugar— dijo NamJoon— si decimos que pueden entrar, pueden entrar.

—Si señor, lo entiendo— hizo una reverencia y se fue.

—Lo siento eso pequeños no imaginé que haya persona de mente cerrada— Yoongi miro a Jimin que seguía apoyado en el hombro de Jin— ¿Te sientes bien Jimin?

—S-si amo estoy bien... Es que no e comido— forzó una sonrisa.

—Si tienes razón entremos a comer— Jimin trato de caminar pero le costaba Yoongi tomo las caderas de Jimin para darle más apoyó— Jimin si te sientes mal hasmelo saber ¿Si? —Jimin solo asintió.

Todos entraron y ya se les tenía la mesa, era una de las mejores que había en el lugar, estaba cerca a una fuente y tenía una buena vista.

—¿Que les sirvo amo Namjoon y amo Yoongi?— hablo un hombre con traje de pingüino. Jimin y Jin por reflejo tomaron las manos de sus amos.

—Sirvanos lo de siempre, con un especial de carne y pescado— dijo Namjoon y el hombre se fue haciendo una reverencia.

—amo ese hombre le dijo "Amo" a ambos— dijo Jin.

—Si, ustedes son solo nuestros amos— dijo Jimin.

—tranquilos ambos, el nos dice así por qué es su trabajo y suena más formal.

—igual no me gusta que te llame así— Jimin se cruzó de brazos y abulto más sus mejillas.

—Tranquilo Jimin— comenzó a acariciar su cabeza. Lo mismo pasó con Namjoon y Jin.

—Aqui les traje lo de siempre y sus especiales— el hombre lo dejo ahí y luego se marchó no sin antes hacer una reverencia.

—Se ve delicioso— dijo Jimin viendo la carne.

—Si— dijo Jin sin aguantar más comenzó a devorar el pescado y Jimin su carne.

—¿Hace cuanto no alimentas a Jin?

—Si te soy honesto antes de irnos se comió un paquete de galletas. Lo mismo digo de Jimin.

—Creo que nada puede parar su apetito— ambos sonrieron al ver como Jin y Jimin comían.

Los primeros en terminar su comida fueron Jin y Jimin y después de un momento Namjoon y Yoongi.

—¿Ya nos vamos amo?— pregunto Jimin.

—Si— iré al baño un momento.

—igual yo— dijo Nam- ustedes quédense aquí ¿Si? No tardamos.

Jimin y Jin se sentaron en una de las sillas hasta que alguien se les acerco.

Continuará...

Lo siento por la demora, los amo <3

MI AMO (Namjin) (Yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora