Una historia de amor no tan común!

566 11 2
                                    

Hola! Soy Melissa y les queria contar mi historia de como conocí a Luis de La Rosa. Pero contada desde mi punto de vista porque Luis no se gastaría en hacerlo. Habrá uno que otro momento fantástico porque, qué es un amor sin fantasía? Bueno los dejo con la historia que espero la amen tanto como yo a mi amor con Luis.
Ibamos al mismo colegio. Aunque tú eras mas grande... unos dos años pero no es nada. En el momento en el que te vi, el segundo en el que tus ojos se cruzaron con los míos fue mágico. Siempre me agradaste, pero nunca tuve el valor de hablarte. Eramos amigos de los amigos que eran amigos. Si bastante complicado. Eras el idiota que todos amaban. Nunca te imagine como algo mas que eso. Como un conocido medio lejano o tal vez bastante lejano. Nose porque pero el día en el que nos presentaron sentí una luz adentro mío. Sentí como si ese día era muy especial. La semana siguiente mi amigo me suplico que te hable. Me dijo que te habías interesado en mi, mas de lo que había creido posible, pero bueno nunca sabes las oportunidades que te dan las cosas nuevas, las amistades, los enemigos, las oportunidades que te brinda la vida.
Luis: Hola linda! Uf jamas crei que este soquete tuviera una amiga tan bonita... ¿De dónde eres? Yo soy de México y mis padres me pusieron en este colegio porque es el mas bonito de la región.
Melissa: Mi nombre es Melissa no linda... y mi circulo de amigos no es tan amplio pero son personas muy bondadosas. Soy de Argentina, mis padres vinieron a Mexico porque jasjsj re caro dólar, ahre...
Luis: ahre? Y eso?
Melissa: es como aveda pero olvidatelo no importa lo que digo
Luis: como no va a importar los que dices? Si sos hermosa... ahre
*los dos estallamos de la risa*
Luis: es lindo hablar contigo, podría esta horas así y no me molestaría, te veo mañana?
Melissa: si te sigues haciendo el argentino ni intentes!
Luis: sos una exagerada boluda!

Una lluvia de rosas (Luis de la Rosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora