Inseguridades o fantasías?

192 6 1
                                    

Melissa: Oye se que no vamos tanto tiempo pero tengo dudas..
Luis: claro amor, dime y yo te contesto
Melissa:Uno de tus amigos me dijo que tuviste una novia que ella seguía enamorada de vos. Otro me dijo que otra chica te quería conquistar.
Luis: no son nada ninguna de ellas, créeme que como me vuelves loco tu, nadie jamas podría
Melissa: El otro día te vi con una de ellas. En mi cabeza había un mundo de desesperación y angustia, me enojé . Me enojé con vos sin ninguna razón. Sin ninguna explicación. Perdon, soy muy celosa con las cosas que amo.
Luis: amor, vi como te pusiste, no dije nada para no generar mas angustia en tan pequeño cuerpo.
Yo no soy tan enana, media 1,50 pero Luis es gigante, mide mas de 1,80 y tiene unos ojazos de una mezcla de azul y verde que me llevan a la locura. Su voz es tan dulce como el olor de las rosas blancas en plena primavera. Simplemente perfecto.
Melissa: ay ya que no soy tan pequeñita, tú mentalmente pareces de 5 con todas tus bobadas!
Luis: ah si? Quieres pelear?
Luis empezó a hacerme cosquillas por todos lados y terminó con un beso en los labios. Jamas le dije que ese fue mi primer beso y que me había encantado. Quede helada.
Luis: te amo, Melissa. 

Una lluvia de rosas (Luis de la Rosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora