A las pocas semanas de nuestra relación Luis ya había dicho las dis palabras que generalmente vuelven loca a cualquier chica. A mi no, mi padre viajo mucho en los ultimos 4 años que estuvimos en México, y temía todo el tiempo que pasara lo mismo que en la mayoría de las películas y novelas. El padre viaja mucho, la chica se enamora, el padre quiere mudarse, el corazón de la chica explota y flipa en colores intergalacticos.
*no se olviden que Luisillo dijo "te amo" y todavi no le contestamos*
Melissa: Luis.... yo.....
Luis: no digas nada, si aún no estas lista. Te conocí desde hace poco pero me haces sentir como si fuera que nos conocemos desde siempre. Haces que mi cuerpo y alma coordinen perfectamente para poder emitir las palabras que siento desde el fondo de mi corazón. Si tan solo entendieras una parte de lo que siento por ti, quedarías loca. No solo por el hecho de que mi mente solo con pensar en ti se vuelve estupida, sino que también de pies a cabeza vivo pensando en ti, todos los días, a toda hora.
Melissa: Luis... eso es lo más lindo que me han dicho en la vida. Gracias por encontrarme, amor.
Luis: simplemente te amo y lo gritaría a los cuatro vientos.
Unos minutos mas tarde nos fuimos a caminar por la orilla del mar, tomados de la mano caminamos por horas. No hablamos mucho sino que reímos con solo vernos uno al otro. Él me hacia feliz pero nose si algún día podré expresarlo tan hermosamente como él lo hizo. Estar con Luis hacia que la felicidad y la alegría invadan mi pecho. Mariposas volaban y corrían por mi estómago. Con solo ver su sonrisa yo me derretía. Tal vez suene cursi pero el sonríe con los ojos, sus mejillas son tan apretujables como los de su hermanita Jas que es un amor de niña.
Luis: Melissa?
Melissa: si amor
Luis: este viernes hay una reunión familiar, quiero que vengas...
Melissa: esta bien amor, todo por ti
Luisi me dejó en mi casa y nos despedimos, dios me ayude a no estresarme el viernes.
ESTÁS LEYENDO
Una lluvia de rosas (Luis de la Rosa)
FanfictionSi cuelgo manden md Siganme en insta: tengo mi personal pero me verguenchita