La primera semana desde que te interesaste en mi me preguntaste si quería que fuéramos mas que amigos.
Luis: Se que es apresurado pero es que me enamoras cada día mas, quisiera verte todos los días y llamarte amor, princesa e incluso... mi novia... que dices?
Melissa: nose como paso todo esto pero pareces salido de un cuento de hadas! Por supuesto que si amor!
Luego de eso pasamos todo el día juntos, almorzamos con unos amigos suyos y yo lleve a mis amigas para contarles la noticia.
Cami: ay que tierno es!! Jamas creí que se animaría a algo así! Que lindo de su parte, te lo mereces Meli.
Delfi: siempre me cayo mal, me parece muy perfecto para lo normal, pero si vos sos feliz supongo que lo puedo aguantar.
No podía creer que te habías fijado en mi! Yo tengo que admitir que soy bastante celosa. Pero tampoco es que mataría a una persona que mire a la persona que amo... o tal vez si. Si, leyeron bien, lo amo! Nuestro primer mes fue excelente. Cada semana me regalabas algo. Por una cosa que llamabas "semanaversario". Era todo color de rosa. Hasta que tus amigos hablaron conmigo. Ellos no se si decían la verdad o me estaban mintiendo pero lo que si sé, es que me dolió muchísimo. Nunca me había sentido más nerviosa que ese día. Quería que todo vuelva a el dia en la que nos conocimos.
Ro: Oye y hace cuanto te hablas con Luis?
Daiki: Oí que el fin de semana se la paso bomba con un par de amigas suyas...
Golo: No creo que te haya engañado pero tiene tantas mujeres atrás de el, y encima algunas son modelos.
Yo no soy lo mas lindo del mundo, mi autoestima es super baja. Si me dices que soy fea u horrible me la creo sin juzgarte. Pero el problema es que me entraron las dudas y mi cabeza generó historias y una tras otra me fui volviendo loca. Hasta que me armé de valor para ir a hablar con el niño mas bello de todo Mexico.
Melissa: Luis necesito hablar contigo amor.
Luis: ensayo una vez mas esta escena y estoy contigo bebé. Si me esperas cenamos juntos!
Melissa: claro, no hay problema, espero aquí en la sala
Mientras Luis ensayaba me encontré con con Nat y Slobo que me cayeron super bien y parecían copadisimos. Hablamos durante horas sobre la película hasta que Luis salió de su estudio y salimos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Una lluvia de rosas (Luis de la Rosa)
FanfictionSi cuelgo manden md Siganme en insta: tengo mi personal pero me verguenchita