(Son las 1am asi que nose que va a salir de esto)
Luego de partir de mi casa, Luis y yo fuimos todo el viaje cantando "Suave" de Luis Miguel a todo volumen aunque a él ya le harta de tanto luismi porque estuvo todo un año grabando como él. Estuvimos un buen rato cantando hasta que de repente apagó la música.
Luis: Meli, prometes no ponerte nerviosa con mi familia?
Melissa: Claro amor, osea no creo que no les agrade, pero tal vez no les guste mi atuendo o nose.
Luis: Tu solo sonríe y se tu misma que así me enamoraste a mí.
Melissa: Aww, eso es muy lindo luisi
Sin darme cuenta llegamos y estaban todos esperándonos en el patio. Una casa inmensa con patio gigante, muchísimos perros corriendo de aquí para allá y yo como loca viéndolos. AMO a los perros y Luis lo sabe perfectamente. También había montón de primos de Luis y sus hermanos Jacipy y Andy. Luego de presentarme a decenas de tíos, abuelos, primos, amigos cercanos y todo el combo de la Rosa... FUIMOS A LA PARTE IMPORTANTE. Me dio un tour por toooooda la casa que fue creo que lo mas largo que hice en mi vida, mientras tanto él aprovechaba y pasaba tiempo conmigo.
Luis: en una semana cumplimos dos meses amor.
Melissa: *WTF TAN RAPIDO PASAAA* amor siii que lindos somosss
Luis: tienes algo en mente, porque yo tengo todo planeado.
Melissa: para que?
Luis: para la cita querida, ya te olvidaste?
Melissa:*FUCK* no amor claro que no
SOY LA PERSONA MAS OLVIDADIZA EXISTENTE EN ESTE PLANETAAAAAAAAAAA
Luego de llegar a la ultima habitación donde habian dos pianos, tres guitarras, unas partituras y otros instrumentos más, sin pensarlo tomé la guitarra y toqué mi tema favorito que me recordaba a mi mejor amiga de Argentina, Brenda. Sunflower era nuestro tema y para colmo Luis lo sabia tocar en el piano, hicimos un dueto y empezamos a cantar, toda la familia nos escuchó y vino a vernos. Me sentí muy querida, que suerte que Luis, una persona muy importante para mí, este rodeado de gente tan hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Una lluvia de rosas (Luis de la Rosa)
FanfictionSi cuelgo manden md Siganme en insta: tengo mi personal pero me verguenchita