•33•

3.2K 164 15
                                    

Sus besos me dejaban loco, esos que no solamente me dejaban sin aliento, sino también esos que me transmiten una tranquilidad que ni yo se que puedo llegar a tener, al principio no pasan mas que besos inocentes, sin mucho movimiento ni otra cosa. No me gustaría que ____ crea q soy demaciado hormonal, cuando la verdad es que si lo soy.

Estamos los dos sobre mi cama, nosotros dos solos, con una pequeña participación de nuestros labios unidos. Quiero que pasemos a mas, ya casi un año de relación y me gustaría realmente que diéramos el siguiente paso, pero no se realmente cuando sea el momento perfecto para poder hacerlo.

Intento intensificar el beso y colocar mis manos en sus caderas.

—Mh—Alguien había carraspeado su garganta, haciendo que nos separemos y ver las mejillas del contrario sonrojados a la par que nuestros labios notablemente hinchados.

Hoy mis hyungs realmente no me ayudaron demaciado, _____ se había ido incomoda de la casa al escuchar las pequeñas burlas de los demás.

Al quedarnos solos los chicos y yo, el ambiente se sentía incómodo y pesado, sentía que ellos me querían decir algo y no se animaban. Pero luego de eso el primero en tomar la conversación fue Namjoon hyung.

—Jungkook.... Tu sabes no... ¿Qué si nosotros no llegábamos eso podía pasar a mayores?— todos fijaron su vista en mi, me removí incómodo ya que de esto no suelo hablar muy seguido.

—Si... Realmente lo se—tus mejillas se estaban sonrojando al mencionar esa verdad.

—Tenías Condones a mano— Yoongi Hyung a veces puede ser muy directo al preguntar las cosas y creo que  eso me incómodo mas.

—No—murmuras apenado—sabes las consecuencias que puede traer no usarlo, y lo peor no es el embarazo.
Yoongi hyung tiene razón.

—Pero no se que hacer... Quiero dar el  Siguiente paso... Pero no se nada sobre "eso"

—Te voy a explicar lo básico.
Ohh no... Namjoon se puso muy serio y eso me da miedo
—Esto es un condon,preservativo, profiláctico o como prefieras llamarlo—De su bolsillo saca un pequeño paquete plateado.

Al abrirlo ves una cosa redonda que tiene una punta...

—Esto tienes que hacerlo hacia abajo, mientras apretas esto evitando que entre aire...








(...)







—Y así Jungkook sabes cuando pinchas el condón... Si llegara a ocurrir esto, dile a ____ para que tome una pastilla del día después o las medidas que ella necesite.

Esta creo que fue la charla mas incomoda pero a la vez me va a servir para el resto de mi vida...
Ahora a inaugurar mi pene con ____










......................................................................


Señoras ya volví Xd.
No se lo que acabo de escribir, pero bueno.







QUIERO DECIRLES Q LOS PEDIDOS ANTIGUOS QUE NO HICE FUE PORQUE SE ME BORRARON LAS CONVERSACIONES AH Y SI QUIEREN QUE LAS HAGA REENVIENME EL MENSAJE O EL PEDIDO.

AH LOS QUE ME LLEGARON ESTA SEMANA TODAVÍA LOS TENGO ASI QUE NO SE PREOCUPEN.

AH LOS QUE ME LLEGARON ESTA SEMANA TODAVÍA LOS TENGO ASI QUE NO SE PREOCUPEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAMBIANDO DE TEMA, LES GUSTA LA NUEVA PORTADA??

Wiqbiqbq

LAS AMO BAIS

|
|∧   ∧
| *¯ ³¯)  ♡
|⊂ノ

➵BTS Reacciones?[PEDIDOS CERRADOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora