Un vacío reinaba en mi pecho.
No sentía absolutamente nada, es un sentimiento que no podría explicar solamente con palabras porque ni yo lo conozco. Es como una mezcla de angustia, tristeza, ansiedad y muchos más.Tengo miedo de mi misma...
Le prometí que no iba a volver a liberarme en mis muñecas, que iban a seguir igual de lisas que hace meses.
No podía, simplemente hice una promesa que ya sabia que no iba a cumplir.
Quiero llorar pero no sale absolutamente nada... Una oscuridad reina en mi ser.Ya no le puedo sonreír, Namjoon cree que pude salir de esto, las estúpidas sesiones con el psicólogo no me servían de nada, me decía cosas que ya sé hace bastante, mi depresión había vuelto y acompañada de una vieja amiga.
Quiero ser feliz por él pero en mi diccionario sentir ese sentimiento aparentemente no existe.
No puedo confiar en nadie, ni nada, estoy harta, quiero sentirme normal por un segundo y no con unos cambios de ánimos extremos.
Lo había visto hablando con una chica, era totalmente hermosa y mucho mejor que yo, era obvio que le interesaba más se le podía ver en sus ojos, ya no brillaban cuando me miraban, no se sonrojaba cuando le decía algo que lo llegara a avergonzar. Soy simplemente una carga para él otra vez, no me querrá dejar por miedo de lo que llegara hacer, pero esas ideas están desde mucho antes de conocerle.
Las lágrimas no caían y estaba frustrada, no poder explicar los remolinos que siente la frustran más, pareciera que no hay lágrimas en mi cuerpo.
Parecía que estaba entre la espada y la pared.
No estaba cómoda en mi casa y tampoco en la universidad; En casa era como si no existiera, toda la atención estaba en como pagar las cuentas o en mis hermanitos, a ellos no los culpo, no tienen ni la más mínima idea lo que es estar en mi lugar.
En cambio, ellos si lo saben y bien, se los plantee un montón de veces y no hacían absolutamente nada, y la simple escusa del "Después hablamos".
En la escuela las constantes burlas y las personas hipócritas son parte fundamental de mi día a día, la necesidad de tener a alguna persona para contarle todos tus problemas, poder desahogarte, poder llorar por fin.Pero no. No hay tal persona, no hay un interés por mi me lo más mínimo y solo hay una carga más.
To:.Namjoon
Perdona por haberte aferrado a mi oscuridad, a todos mis demonios Habértelos compartido, perdona por no haber sido suficientemente buena para ti, por haber sido parte mas de un infierno que de el mismo paraíso. El tiempo en el que estuvimos juntos fue magnífico, pero... Todo llega a su fin, Mis sentimientos por ti no cambiaron ni cambiarán nunca, pero se que tú ya no sientes lo mismo, y no te voy a juzgar, quien seguiría enamorado de una persona que tiene más problemas que vida ¿no?
Quiero que seas libre Joder, que disfrutes la vida y que seas feliz con alguien que realmente merezcas, de por sí soy una basura pero no quiero serlo si te obligo a estar conmigo si en verdad no me amas.
Eres la persona más maravillosa en esta tierra y gracias por intentar salvarme.
Si te preguntas que pasará pues... Me iré lejos, cuando leas esto estaré tomando un vuelo a alguna parte del mundo para empezar de cero; pero volveré, en diez años volveré a verte y ver si pude ser feliz y si tú eres feliz sin mí y sabré así si mi tarea fue cumplida.
Te amo y te amaré por siempre Kim NamJoon.al leer esto Namjoon se sintio completamente culpable, su mundo se sentia abrumado, aquella chica que ella creia que le gustaba era una de las personas que lo impulsaban a dar el siguiente paso en su relacion. Se sentia debastado, porque ella no veia lo que el, una persona extraordinaria, mas hermosa que cualquier constelacion.
Diez años después.
—Armys Love Your Selft First—Kim Namjoon decía a través del micrófono en medio del estadio, hoy terminaba otro de sus conciertos por Estados Unidos. No era novedad que hayan llenado otro estadio a capacidad máxima Si la boy band coreana BTS estaba siendo un total trending en las redes sociales y el mundo. — Apago la televisión después de que dieran la noticia de su grupo, por lo visto mi misión se estaba realizando tal cual. Quiero que escuche mi mensaje sea donde quiera que ella este.
.
ESTÁS LEYENDO
➵BTS Reacciones?[PEDIDOS CERRADOS]
RandomSi te quieres divertir con algunos one shots y situaciones de los miembros puedes leerlo {PEDIDOS CERRADOS} 100%originales Los derechos están reservados, si hubiera algún robo de obra o de especialidad de la cual se trata, se hablara muy seriamente...