•31•

3.3K 229 25
                                    

Aviso: este one short puede contener lenguaje vulgar, imágenes +18 y/o escenas sexuales.

Yo que ustedes los leo bajo su responsabilidad o pueden llegar a comerse un buen chanclazo volador + agua bendita Pa' que dejen de leer coshinadas 7w7
Están avisadas.

......................................................................



Resumiendo en pocas palabras, Una fiesta era a donde ibas a asistir, junto a Bagtang. Tu como su amiga mas cercana,  era la típica fiesta en donde iban a ir muchos idols de incógnitos porque, seamos sinceros nadie quiere que los vean en estado de ebriedad o enrollándose con otro idol solo por una noche.

Tenías demasiada confianza con todos. Pero había un límite.

Estaban todos por ir en su camioneta, pero no tuvieron en cuenta que no habria asientos suficientes. Así que sobre alguien debías ir; y tenías miedo de quien fuera.

—Tn... No hay espacio— el tono de preocupación de Seokjin te estaba alarmando—Vas a tener que ir sobre alguien.... Yo y Namjoon no podemos, vamos a estar al frente y si nos llegaran a frenar tendríamos muchos problemas—Sentenció.

—Yo no quiero que Noona se siente sobre mi—Dijeron al mismo tiempo Jungkook y Taehyung.

—¡Hey mocosos! Ni que estuviera tan gorda—te indigno demaciado lo que esos niñatos te dijeron.

—Bueno Yoongi, Hoseok y Jimin hagan piedra papel o tijera y ya, vamos a llegar tarde—Namjoon estaba perdiendo la paciencia poco a poco y esto no terminaría bien.

El primero en salvarse fue el menor, y este estaba demaciado feliz. Eso te molesto, ese mocoso no va a ensayar mas contigo.
Hoseok y Yoongi no demostraban como si importara demaciado lo que pasara.
Finalmente Min es el perdedor y la persona que te va a llevar sobre su regazo.

Te sientas sonrojada y un poco incomoda, el te gustaba desde que se conocen pero no demuestras demaciado tus sentimientos.
En el camino te la pasas viendo por la ventana y hablando con Taehyung, estabas cansada y tu cuerpo ya no daba demaciado. Ese día a la mañana estuviste ayudando a Jimin con una coreo y te estabas durmiendo sobre el respaldo de Hoseok.

De un momento a otro sientes que frenan de golpe cosa que por inercia te vas hacia adelante, pero unas manos te sujetaron con fuerza tu cintura. Esa misma fuerza re hizo hacia atrás sintiendo así un bulto debajo de ti.
No lo vas a negar, te gusto sentir esa sensación, osea era el Puto Min Yoongi es imposible no mojarse con el.
Necesitabas sentir de nuevo su miembro, mueves tus caderas de manera y disimulada y pausadamente en circulos, solo para que el sienta lo que estabas haciendo y los demás no se dieran cuenta lo que estaban haciendo atrás de todo en la camioneta

—Oh, mierda—gruñe en un tono bajo, mira sobre tu hombro para ver si alguien los esta viendo, y simula una embestida, cosa que no esperabas y te hace para atrás para susurrarte en tu oido—Tu lo comenzaste, dentro o cuando bajen todos lo terminaremos.











......................................................................



Willy hoy vengo inspirado ahre



Lxs amo

Aylu🥀

➵BTS Reacciones?[PEDIDOS CERRADOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora