Mientras tu mejor amiga se estaba cambiando en el vestidor de la piscina municipal, tu decidiste que esperarla afuera seria lo peor, ella iba a tardar mucho en alistar su traje de baño, mientras tanto tu fuiste a comprar en el puesto de allí algo para poder comer, ninguna había comido nada, y ya tenían hambre.
Tu tenías puesto este traje de baño
Pero con un short de mezclilla para no sentirte incomoda mientras no estabas en la piscina.
(...)
Caminando hacia el puesto estabas conversando con otra de tus amigas que se había perdido de camino a la piscina así que estabas prestándole atención a tu celular, y sin querer chocas con un niño pequeño, este instantáneamente se asusta y se pone a llorar.
Tu para poder calmarlo, le das uno de tus dulces favoritos, que son los Snickers, el niño se había calmado, pero te pareció extraño que no halla ido nadie a buscar al niño y te empezaste a preocupar cosa que le preguntaste para quitar tus dudas.
–Hola, mi nombre es t/n pero me dicen Hye, como te llamas?–preguntaste mientras te ponias a su altura.
–Hola, mi nombre es Baek– te respondió este con una sonrisa.
–Disculpa que pregunte cuantos años tienes?–le dijiste sonriendo por lo tierno que era.
–Asi–dijo mostrando 5 de sus dedos.
–Wow eres ya un niño grande–exclamaste divertida.
–sipi–
–Baek, con quien viniste a la piscina?– preguntaste un poco preocupada.
–ah si eso, vine con mi hermano, pero lo perdí y no se donde se encuentra, me puedes ayudar a buscarlo por favor? Es que lo perdí de vista cuando fui a comprar uno dulces–dijo el menor un poco apenado.
–Si, claro vamos, pero antes espera que le aviso a mi amiga así no se preocupa si no me encuentra.–dijiste mientras sacabas tu celular para mandarle un mensaje a esta– Listo vamos a buscar a tu hermano pequeño Baek–
Estabas caminando y de repente el menor te agarra la mano, a ti no te molesto en lo absoluto, así que fueron en busca del mayor del pequeño
–Ok Baek, puedes describir a tu hermano, así lo encontraremos un poco mas facil–
–Si claro, el es un poco bajito ehm , tiene el cabello oscuro, tiene un diente chuequito ah y estaba con mas chicos creo que así en total–me señala 6 dedos.
–ok, vamos a ver si encontramos a alguien así como lo describiste, Baek donde estaban antes de que lo pierdas de vista?–
–Estábamos en unas canchas de basquet–
–ya se donde pueden estar–le dijiste con una sonrisa.
Estaban caminando para la cancha de basquetball pero cuando llegaron notaron que había rastro de ninguna persona, asi que regresaron para la piscina y ahí ves a un chico algo parecido a la descripción que te había dado el pequeño
ESTÁS LEYENDO
➵BTS Reacciones?[PEDIDOS CERRADOS]
NezařaditelnéSi te quieres divertir con algunos one shots y situaciones de los miembros puedes leerlo {PEDIDOS CERRADOS} 100%originales Los derechos están reservados, si hubiera algún robo de obra o de especialidad de la cual se trata, se hablara muy seriamente...