Capítulo 7

343 24 2
                                    

La casa era blanca, grande, de ella salían luces de colores a través de la ventana, la música sonaba tan fuerte que podía escucharse a cuadras de distancia, entramos a la casa, el olor a alcohol y tabaco inundaba casa centímetro de la casa, había muchas personas, no era fácil trasladarse de un lugar a otro, la mayoría estaban tomados, Fer y yo caminamos a la barra con un poco de desconfianza.

—Eh, amigo, ¿Nos podes dar dos mojitos? –pregunte amable-

—¿Algo más?

—Pochoclos –afirmo Fer– por favor.

Después de un tiempo nos dió nuestra comida, salimos al jardín, no había casi nadie así que nos acostamos en el césped para admirar las estrellas

—¿Ves esa estrella? –asenti– es casi tan linda cómo el brillo de los ojos de Monzón.

—¿Crees que es estúpido? –cambie de tema algo confundida tras su comentario–.

—¿Estar enamorada de alguien de tu infancia que puede no acordarse de vos ahora? –asenti– No, no es estúpido, es maravilloso.

Sonreí mientras tomamos un poco de nuestras bebidas y compartíamos pochoclos.

Lit salió de la casa y se sentó frente a nosotras

—¿Qué hacen acá solas?

—Venimos a ver las estrellas –contesto Fer– son lindas.

—Vos también sos linda

—¿Quieres saber qué es lo más lindo que he visto? –asintio– el brillo de tus ojos, tu sonrisa, tus labios, todo tú, es simplemente arte.

Miré a Fer sorprendida, ella nunca fue de demostrar sus sentimientos, parecía realmente enamorada, ella seguía viendo las estrellas, vi cómo la cara de Lit fue enrojeciendo poco a poco, aparte la mirada y encontré a una piba mirándonos, al notarlo camino hacia mí

—Hola, soy Nadu, ¿Vos sos...

—Mica, soy Mica

—Un gusto, ah, ¿Sos nueva por acá?

—Sí

Mire a Lit levantar una ceja  mientras miraba a Nadu

—Ah Nadu, ella es Fer, Fer ella es Nadu, creo que ya conoces a Mica

—Si, es linda, parece una buena piba.

—Gracias

—Eh, Mau –dijo Nadu con un tono extraño– ¿Has visto a Lombardo?

—Si, está arriba en la tercera habitación –ella lo miro con confusión– te llevaré.

Ella asintió con una sonrisa mientras caminaba detrás de él.

—Fer, ¿Bailas conmigo? –pregunte animada–.

—Claro, ¿Adentro? –negué– bueno.

Comenzamos a bailar al ritmo de la música, bajo la noche estrellada, poco a poco las personas se nos unieron, eramos el alma de la fiesta sin quererlo, comenzamos a bailar en parejas, la música empezaba a tornarse vulgar y desagradable, así que Fer cambió el playlist por uno de música de Elvis Presley, todos bailaron en parejas, todos se la pasaban bien, después de un tiempo todos nos encontrábamos bailando rock de los 90's, debajo de miles de estrellas y también luceros que alumbraban los ojos de un pibe hermoso, era un pibe tan hermoso que no tendría miedo de intentar enamorarme otra vez, lo miré con una sonrisa y caminé temerosa.

—¿Te gusta el rock? –pregunte sonrojada–.

—No mucho, ¿Y a ti?

—Prefiero el metal

Y si te vas...  ×Lucho Vega×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora