📖 Notas al lector: 📖
✨ Favor leer con discreción y responsabilidad
✨ Nivel de contenido sexual: 🔥🔥🔥
- Me da un poco de cosquillas esa brocha - le dije a la maquillista quien cambió la brocha para luego pasar una esponja muy suave por mi rostro. Detrás de mí estaba Kookie mirando como la maquillista pasaba la esponja. Hizo la señal de sus celos con su lengua en la mejilla y sonreí mientras la chica iba por los polvos para que este no se saliera con el sudor que provocaban las luces del set. Cerré los ojos para aprovechar de dormir un poco pero un roce ligero en mi cuello me hizo sonreír, esos roces no me los da cualquiera, sólo me los puede dar él - ¿Qué haces Jungkookie? - sonreí ladino relajado por el roce de sus dedos mientras él se acercaba a besarme los labios. Respondí su beso y al ralentizar este, él mordió mi grueso labio inferior. Quería más, esas mordidas me ponen tanto y él lo sabe.
Abrí los ojos, él me estaba mirando muy atento y acarició mi cuello una vez más - te ves tan guapo y sexy cuando sonríes - el me provocaba y siempre lo hacía cuando tenía la oportunidad - te comería aquí mismo si pudiera - sonreí para cuando llegó la maquillista a terminar su labor.
En el Vlive, no para de coquetearme y hablar con esa voz tan sensual diciendo Jimin-ssi en todo momento; y como él no es el único que tiene la capacidad de coquetear, en los momentos que las cámaras no nos enfocaban solamente a nosotros tomaba su mano y arreglaba su cabello dentro de esa gorra enorme que debía usar para la actividad - tengo ganas de besarte - susurré sólo para que él me oyera
- Hazlo... - dijo el sin vergüenza alguna, me quedé mirándole a los ojos para luego bajar la mirada a sus labios dudando por un segundo, pero no lo hice.
Llegamos a casa y como es de costumbre comimos todos juntos. Es un clásico para nosotros comer juntos como familia luego de las grabaciones.
- tengo mucha ropa sucia, sólo me queda una pieza de ropa para usar mañana - me quedé pensando en lo que dijo Hoseok.
- yo ahora lavaré la mía, si quieres lavo la tuya - comenté mientras comía un gran bocado de fideos. Jungkook me miró y sonrió discreto. Negué con los ojos a la idea que tenía en mente, pero no hizo caso
- Ahora que lo dicen, no me había puesto a pensar en la ropa que yo también tengo sucia. Jimin-ssi, creo que hoy es día de lavado - un silencio nos invadió a todos. Hoseok miró a Tae, Tae a Hoseok, Hoseok a Kookie y todos ellos me miraron a mí.
- ¿No creen que es un poco tarde para lavar? - Jin cortó el silencio que había - es decir ¿no pueden lavar mañana? La lavadora últimamente ha fallado y suelta un sonido que muchas veces es irritante. Pienso que algo tiene suelto, quizás es por el peso que soporta - Tae se atragantó con la sopa de los fideos y Jin golpeó su espalda
- ¿mucho peso? - preguntó bebiendo un poco de agua levantando los brazos para que el aire entrara a sus pulmones y pudiese respirar con facilidad.
- Sí, ustedes le ponen mucha ropa y sólo aguanta un par de kilos - sonreí relajado sabiendo que él se refería efectivamente a la ropa y no tenía idea de las veces que Kookie me sentó en ella para entretenernos como adultos - si van a lavar, cierren la puerta, no quiero oír ese sonido tan molesto. A veces hace tanto ruido que creo que hasta choca con la pared - Hoseok, Tae, Kookie y yo nos atragantamos porque sabíamos perfectamente el por qué chocaba la lavadora con la pared.
Luego de terminar de comer fuimos con Jungkook a recolectar la ropa, realmente tenía mucha que estaba sucia y es que yo todos los días usaba diferentes outfits y diferentes pijamas.
YOU ARE READING
Jikook al por mayor [FINALIZADA]
FanfictionLa verdad es que me ha ido tan bien escribiendo fics, que decidí crear este misceláneo de historias para compartirlo con todos los JiKookMin shippers que no están en el amino Jikook | Kookmin. Además, como parte del material exclusivo por leer en w...