-hey t/n... Qué no cuidas a tu novio?...- todos rieron fuertemente.
-q..que?.. P...por qué lo dicen?... Y...yo... No lo entiendo...- miro a todos.
Al parecer todos rieron y se dieron vuelta dejándome con toda la duda, me volté a ver a maddison pero sorpresa... Esta ya no estaba.
-Aish maddison...- miro a todos lados buscándola, de repente veo que alguien se acerca y me habla.
-hey... T/n... Buscas a maddison?...- ríe- ella se fue corriendo... Hace un rato, que no era obvio... Es una zorra se acostó con tu...- va callando sus palabras al mirar mi cara.
-qué?... De qué hablas?... Por qué ella se iría corriendo... No le digas zorra ella no tuvo la culpa!- muy confundida y enojada.
-que no sabes que maddison y patr...- llega detronto malcolm, interrumpiendo lo que me decía aquella chica, al parecer él escuchaba nuestra converzación, por lo que lo hizo con querer.
-hola! Em... Xiomara no crees que es mejor que te vayas retirando?... No?.. Pues yo si...- la echo haciendo gestos con su mano para que se fuera.
-qué?... P..por qué la echaste?... Q...qué me quería decir?... Esa chica...- mira a la chica la cual se iba confundida.
-n...no es nada importante t/n... E..enserio...- este estaba nervioso, tomo de mi brazo. -por qué no vamos por un Sandwich? Yo invito si?- cambia de tema mirándome con ternura, él enserio era muy raro... H...hacía... C...co...confundirme... Aish que digo... No seas tonta t/n es tu mejor amigo... Y tú tienes novio.
Asentí -sí... Vamos por ese Sandwich...- suspiro, luego nos encontrábamos caminando al quiosco.
-oh mira... Justo queda uno para ti...- me hablo malcolm.
-p...pero malcolm... Solo queda uno... Y tú?...- lo miro sin convencerme.
-aish vamos... Yo invitaba... Y además... Yo no quiero... Enserio... Es para ti...-este lo compra y me lo entrega. - anda cómelo... Quiero que estes bien... Aver esa sonrisa encantadora?! -sonríe para que yo sonría.
Doy un mordisco al pan y le sonrío mostrandole la comida en mi boca y este ríe a carcajadas.
-jajaja! T/n! Alguien podría verte!- ríe.
-sabes que no me interesa..- ríe fuertemente.
~~~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~~~
Los minutos pasaron y pasaron, al lado de malcolm se me hacían tan cortos... Él y yo nos divertimos como nadie más lo hacía, me hacía reír a carcajadas, me hacía sonreír y ser feliz al olvidarme del mundo.
Tocan la campana
-oh... M..malcolm... Ya es hora de entrar...- sonrió levemente y me levanto de donde nos encontrábamos sentados.
-sí... Qué te parece si en la tarde voy a tu casa?... Y nos divertimos más? Me gusta oír tu risa...- ríe de lado.
-oh pues esta perfecto!- sonrió, sin darme cuenta ya habíamos entrado a la sala de clases y ya habían empezado estas, por lo que me senté, mientras todos estaban metidos en sus cosas.
Todo estaba "bien", ustedes diran por qué el bien entre comillas ""? Es por qué sin parar escuchaba rumores y pillaba a personas mirándome raro, enserio me sentía incomoda, ah y donde estaban Patrick, maddison y malcolm? Pues en la clase... Pero todos estaban muy lejanos, maddison ni me miro en toda la clase, lo mismo con Patrick, malcolm él como siempre... Pues prestando atención a la clase, de ves en cuando se daba vuelta para hacerme reír o sonreír.
-jajaja...- cubrí mi boca de inmediato, pasa que malcolm había echo una cara graciosa la cual me hizo reír.
-señorita t/n? Tiene algo que compartir con la clase?- me mira cruzada de brazos.
-y...yo... No señorita, lo siento mucho..- me disculpo y agacho mi cabeza.
-oh esta bien se lo perdonó pero antes... Muéstreme su tarea echa en el libro de historia pág 123 y 124...- la palma de su mano esta en frente de mi cara.
-o...oh claro si...si la hice...- saco mi libro de historia... Buscaba.... Y buscaba aquellas hojas... Y nada de nada... De pronto vino a mi memoria... Recuerdan las hojas que le eche a la bolsa del desayuno que era para Patrick pero me lo comí yo?... Mierda la cagué... -s...se..señorita... Pasa que.... - no sabía que inventar... De pronto hablo malcolm.
-pasa que ese no es su libro señorita... Y..yo fui el culpable... Agarré su libro por accidente... Aquél libro es mio y este es de mi compañera... Si me permite...- este se levanto y me paso su libro y agarro mi libro quedandoselo. -lo siento t/n por agarrar tu libro..- este mi guiño un ojo y luego se fue a sentar como si nada.
-...oh... No es nada...- sonrió tímidamente.
-y bien pues señorita t/n cual es el resultado de las preguntas?!- molesta por todo el escándalo.
-o..oh... Pues claro!... S...son...- la campana para el recreo suena, por lo que suspiro aliviada.
-hmm!! No se escapará de esta t/n! Me escucho?!- la señorita se fue frustrada con el libro de malcolm entre sus manos sin darse cuenta.
-Aish vieja amargada...- susurró malcolm dirigiéndose a mi para hablarme.
-y...yo enserio te agradezco mucho malcolm... Me salvaste...- sonrió.
-no es nada.... Puedes confiar en mi... Lo siento por hacerte reír... Fue mi culpa... Por eso te lo reconpencé...-
-oh... Pues muchas gracias..- era hora de la salida por lo que todos arreglaban sus cosas y se iban.
-adiós nos vemos en la tarde si? -sonríe toma sus cosas ya arregladas y se va.
Y maddison? Pues ella solo se fue sin despedirse no sé donde.
-si claro... Adiós! - sonrío y arreglo mis cosas, en eso siento unas manos grandes y fuertes tomar mi cintura dándome vuelta hacía él.
-adiós pequeña...- era Patrick despidiéndome de mi, este tomo mi mentón con fuerza llevándome a su boca basándome a la fuerza.
-a...adiós a...amor..- lo miro algo incomoda.
Este me mira. -no me esperes hoy... Solo vete a casa yo... No... No me iré porque... Tengo que hacer una prueba atrasada... Nos vemos...-este se va.
-e...esta bien?- extrañadá, prepare mis cosas una vez ya estando lista me dirigí a casa, estaba todo bien hasta que en mitad de caminó me di cuenta que olvidé pedirle el libro de malcolm a la profesora, y mañana no me tocaba con ella por lo que mejor se lo iba a pedir ahora....
Llegue nuevamente a la escuela esta aun estaba abierta obviamente pues los inspectores y personas del personal aun no se iban, al entrar di la explicación de mi libro y me dejaron entrar completamente.
Fui a la sala de profes pero me dijeron que aun no llegaba la profe de historia, por lo que fui sala por sala buscando a la señora, cuando paso por alado de una la cuales se escuchaban.... G...gemidos?..!! Pero que vergas.... No se que me paso por la cabeza... Pero en un par de segundos abrí la puerta tímidamente y me encontré con mi mejor amiga y mi novio.... F...follando?...
ESTÁS LEYENDO
"Adornos Morados En Mi Cuerpo"
Randomesta publicación es sobre t/n te invito a conocer su historia y su vida quieres verla? adelante... te conmoverá..