T/n:
Al despertar y ver a Malcolm abrazandome le grite haciendo que se despertara y se cayera al piso.
-o...oh... l..lo siento Malcolm.... -recapacite- pero eres un tonto! Como se te ocurre quedarte a dormir?!...- siento que mi madre entra a la habitación.
-hija.... oh.. Malcolm! Muchacho buenos días! Pero por qué estas aquí?!- sorprendida mirando a ambos.
-oh... señora wang... buenos días...- se levanta del suelo mientras arregla su ropa y se acaricia en las partes que se golpeo al caer y muestra su hermosa sonrisa.
-este niño se quedo dormido aquí!- digo algo alterada.
-oh pero por qué tienes tanto problema t/n?... es tu amigo no pasa nada... cierto Malcolm?- lo mira.
-oh... si claro... no pasa nada...- nervioso rasca su nuca y me mira.
-bien... Malcom debes irte a casa!... debes vestirte... para ir a la escuela!- lo apura.
~~~~~~~~~~~~~~\\\\~~~~~~~~~~~~~~~
Malcolm:Estaba esperando a t/n en mi auto deportivo pues la ultima vez que llego atrasada no le fue muy bien, y es porque quién sabe con quien se revuelta la asquerosa... por eso la castigue.
Escucho la puerta abrirse y al voltear la mirada me encuentro con ese tipo otra vez el "amigo" de t/n, este me dirige la palabra.
-patrick?- el chico este luce como sorprendido... que tiene de malo que su novio valla en busca de su novio por la mañana?... ah... pero esperen... ahora me encuentro con esta sorpresita...
- Malcolm... se puede saber que haces aquí?...- levante una ceja en forma de desaprobación, t/n me engaña con este?.
-y...yo me quede dormido...- suspira. -nos vemos... debo ir a cambiarme a casa...- este se va rápidamente.
Y este me ve la cara de estúpido?... de seguro estuvo con mi t/n... esa inútil me va a escuchar...
Entre a la casa y abrí la puerta de la habitación de t/n agresivamente, pero mi furia se tubo que guardar pues ella no estaba sola...
-señora wang....- la miro y me calmo. -yo lo siento... v..venía en busca de t/n.
~~~~~~~~~~~~~~~\\\\~~~~~~~~~~~~~~~
T/n:
Veo como entra Patrick a mi habitación algo grotesco y se calma al ver a mi madre...
- Patrick?, q..que haces aquí?..- lo miro.
-de seguro venía a buscarte... es un caballero! Cierto Patrick?- mi madre sonriente mira a Patrick como si fuera un héroe.
-sí t/n venía a buscarte... te espero afuera...- este se va sin decir nada esperando en su auto deportivo.
Cuando Patrick se fue mire a mamá.
-te dejo vestirte pequeña...- esta sale de mi cuarto cerrando la puerta tras ella.
Cuando ella salió fui a darme una ducha cuando salí fui a buscar un conjunto bonito que no muestre mucho, mejor dicho nada.
Salí de mi cuarto en dirección a la cocina en donde mi madre me esperaba.-te hice unas frutas... creo que te gustará... son tus favoritas...- sonrió y me mostró la mesa la cual contenía un plato con frutas picadas.
-mmm mamá muchas gracias... se ve muy rico- voy a sentarme mirando el plato, al sentarme comienzo a comer, luego de unos minutos termine y me levante. -listo mama... ya me voy...- sonreí.-oh... esta bien hija... ahora... llevale esto a tu novio... el caballero debe comer algo..- me pasa una bolsa, la cual dentro de esta contenía un desayuno mucho mejor que el que me dio a mi, por qué? Porque mi mama ama a Patrick dice que es lo mejor para mi... ella enserio cree que el es un caballero... esto me irrita.
-ah... esta bien mamá...- suspiro, y tomo la bolsa entre mis manos. -pero antes... me das un segundo? Quiero ir a mi cuarto... iré a buscar un libro de historia que se me quedo...- corro a mi habitación, la verdad si necesitaba mi libro de historia, pero también no permitiría que esa bestia que esta afuera esperándome se coma un desayuno mejor que el mio....
Llegue a mi habitación y saque el desayuno en unos minutos ya lo tenía deborado, sí... yo soy muy buena comiendo.
-hmmm, esto si es un desayuno...- le eche a la bolsa que contenía el desayuno unas hojas del libro e historia y salí de mi cuarto en dirección a fuera de casa. - adios mamá!- salí corriendo de casa.
-adios cariño! Despidete de Patrick por mi!- dice desde la cocina.
-aja...- ruedo los ojos, cuando llegué al auto ni siquiera miré a Patrick simplemente me subí a su auto deportivo, sin decir nada.
-que es eso?... - este mira la bolsa la cual le eche los papeles.
-oh... es que mi desayuno... ya sabes... me da más hambre...- suspiro y miro adelante.
-no me besarás?..- toma mi mentón bruscamente y me lleva donde él besandolo forzada.
-mmm...!!- me suelto de él y lo miro feo, luego miro a otro lado incomoda ese chico me sacaba de mis casillas pero si me atrevía a hacer algo más que solo mirarlo mal... él me mataría.
-por cierto... ese tal Malcolm.... no me gusta que este tanto tiempo en tu casa.... y más si es toda una noche... que hicieron?...
-pues debes acostumbrarte... es mi mejor amigo... no te pases películas... lo mejor que hicimos fue dormir.- ruedo los ojos.
-no quiero que me mires ni hables más así... as escuchado?..- la palma de su mano izquierda choca fuertemente contra mi mejilla dejándola rojiza, con mi cara corrida y el pelo sobre mi cara.
ESTÁS LEYENDO
"Adornos Morados En Mi Cuerpo"
Acakesta publicación es sobre t/n te invito a conocer su historia y su vida quieres verla? adelante... te conmoverá..