cap.11

20 0 0
                                    


T/n:

Con malcolm nos dirigimos a la salida de la sala, fuimos a la biblioteca, pues es un lugar en el que esos dos inútiles no irian jamás. Nos sentamos en unos sofás pequeños muy comodos y comenzamos a leer "rebeldes" Un libro que nos interesaba mucho a ambos.

 Nos sentamos en unos sofás pequeños muy comodos y comenzamos a leer "rebeldes" Un libro que nos interesaba mucho a ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-malcolm.... Lo que dijiste antes... Es cierto?, me refiero a... Nos iremos a París juntos?- lo miro a los ojos.

-lo es... No descansaré hasta que estes a salvo... De toda esta mierda...- me acaricia la mejilla.

-y...yo...e..encerio... N..no sé... Como agradecerte...- me acerco a él mirando sus labios y ojos.

Me parecía tan hermoso... Es algo tan mágico, no entiendo que rayos estaba sintiendo o pensando en este momento, e...él... E..es mi amigo... Cierto?, sus ojos reflejaban una confianza y brillo especial al mirarlos, me hizo pensar... Cuando malcolm me a fallado? Cuando no a querido lo mejor para mi?, hace un segundo, creía que entre él y yo jamás pasaría algo, pero cuando menos me lo esperé, malcolm puso su mano en mi mejilla y me acercó completamente a él, dandome un beso que nunca creí posible, un beso lleno de mágia y un sentimiento raro que me hacía estremecer, no paro de recordar los segundos en la línea telefónica cuando malcolm se me declaró... Todo tenía sentindo ahora... Él siempre fue un amor conmigo, se que estoy a salvo en sus brazos.

A los segundos, me di cuenta de lo que pasaba, y me separé de él completamente avergonzada y roja como un tomate, sólo no pude de la vergüenza y salí corriendo del lugar y escondiendome en los baños.

El recreo fue demoroso, aun qué no tenía desesperación por que los minutos pasaran, pues, no sabía como reaccionar ante lo sucedido, cómo será nuestra relacción entre ambos desde ahora en adelante.

Suena la campana

-maldición....- suspiro y me levanto, me fui en dirección a la clase que nos tocaba, esta era la de ingles.

Llegué a la sala, allí estaban todos mirándome... Algo no andaba bien... No estaba malcolm... Pero tampoco patrick.

-no crees que ya te an dado muchas lecciones perra?, q❣e no aprendes?- maddison se acercaba a mi amenazante. -por qué sólo no te rindes... Tus seres queridos salen lastimados por tu culpa..., que malcriada.-

-qué?!...- la miro amenazante y la saco de la sala, mirandola de cerca inflando el pecho furiosa. - quién te dió permiso de hablarme?, y... Por qué dices qje me rinda?... Qué? Que me rinda de que a patrick se le salga mi nombre cada vez que tiene sexo contigo?... Pues eso no pasará... Solo eres utilizada como siempre maddison...- la empujo.

-eso crees?...- tomo mi cabello tirandome al piso, a causa de mi poca fuerza en ese momento, no pidé defenderme, esta tomaba mi cabello con fuerza arrastrandome por él piso, llevandome a una sala vacía, esta tomo con más fuerza mi cabeza hacíendo que la mire cuando eso paso esta me pego con su rodilla en mi cara, haciendome ver todo borroso, por mis ojos aguados y mi cabeza dando vueltas, esta me tiro soltandome, dejandome caer al piso, comenzó a pegarme patadas en todo el cuerpo, mientras intentaba protegerme con mis manos, chillando de dolor, pidiendo que parace, pero cuando menos lo imaginé, mi oído algo tapado, se agudizó, y pude notar la voz de malcolm en mis mismas o peores condiciones, este al parecer estaba en la otra esquina de la habitación.

-n...no m..malcolm... A..ah...- veía como patrick sacaba una cuchilla y le hacía la forma de una "p" En su brazo derecho.

-para que recuerdes quien te hizo esto maldito..., por quitarme a mi novia!- malcolm estaba rovolcandoce de dolor.

-que la dejes inútil!! Ah! Joder!- el encerio estaba mal... Yo apenas podía verlo... Solo me arrastraba donde él suplicando.

-m...malcolm...- intentaba avanzar para llegar donde él y protegerlo como siempre él lo hizo por mi.

-p...princesa... N..no...- la pierna de maddison se pone sobre mi espalda botandome y sin dejarme avanzar.

-que no le digas princesa bastardo...!- este le pega una patada en la cata a malcolm, y este cae desmayado.

-malcolm!!!- llorando miro a ambos sintiendome inútil, es cuando patrick se agacha y toma mi mentón, en seguida me muestra su celular con una foto mia y de malcolm besandonos.

-malcolm!!!- llorando miro a ambos sintiendome inútil, es cuando patrick se agacha y toma mi mentón, en seguida me muestra su celular con una foto mia y de malcolm besandonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-recuerdalo... Eres mia zorrita... De nadie más... Para la otra no hagas este tipo de cosas en lugar donde aiga gente chismosa... Porque luego llega a mis oídos... Y pasa este tipo de cosas... Ya sabía que se traían algo entre manos ya desde antes, ves que yo siempre tube razón?. Ese tipo ya debío haber muerto antes... Espero que lo haga ahora... Bueno te tengo que dejar unos segunos preciosa... No me extrañes mucho, solo voy a borrar el contenido delas cámaras, oh... Pero que pasaría si malcolm muere.. eres la única aquí, qué?... Te iras a la carcel?- ríe fuertemente, y me suelta levantandose- te veo mañana "princesa", por cierto para la playa ponte el lindo conjunto sexy morado, se te ve increible...- muerde su labio, toma la mano de maddison y ambos se van cerrando la puerta.

"Adornos Morados En Mi Cuerpo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora