cap1.

87 9 6
                                    


T/n:

Hola yo soy t/n soy una chica de cuidad, tranquila, y con problemas de abuso, mi novio Patrick tiene un distinto tipo de amor conmigo... o eso es lo que él dice....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me desperté por la mañana de un día lunes a las 7:00 a.m, sentía el aroma de miel que me incicaba que era mi madre la cual me estaba despertando.

-m...mama! D..dejame dormir un poco más!...c..cinco minutos más si?- hice un pucherito mientras tallaba mis ojos.

-no pequeña, ya debes ir levantarte, ven anda levantate- esta tomo mi mano intentando levantarme.

-mamá.... sabes que soy más fuerte que tú verdad?- esta apenas me movía.

-l..lo sé- esta estaba ya algo agitada por los intentos.

-ah! Ya esta bien! Me levantaré...- puse mis pies en el piso y me fui levantando, en ese instante mi madre salió algo agotada de mi habitación cerrando la puerta tras ella.

Cuando esta salió me dirijo a la ducha donde me quité el pijama y la encendí, de inmediato comenzó a caer el agua por mi cuerpo, este tenía adornos por múltiples lugares, y con adornos me refiero a moratones de todos los colores posibles.

-a...ah- salió un quejido de mi boca al sentir aquella agua un tanto helada recorrer mi cuerpo adornado.

Luego de unos minutos al fin salí de aquella ducha con una bata en mi cuerpo, me dirijo a mi closet donde tengo toda mi ropa, saco un conjunto el cual si me gustaba y tapaba la mayoría de mis adornos morados.

Luego de unos minutos al fin salí de aquella ducha con una bata en mi cuerpo, me dirijo a mi closet donde tengo toda mi ropa, saco un conjunto el cual si me gustaba y tapaba la mayoría de mis adornos morados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de vestirme baje las escaleras y voy directo a la cocina cuando comienzo a oler un pay de limón, tengo que ser sincera mi madre cocinaba increible.

-mmm.... mama hoy te as pasado...- dije sentándome en una silla mientras ordeno mis cosas al rededor mio, y luego la miro atenta.

-sí... puede ser- esta ríe, traía con sigo un pay de limón que olía delicioso, lo dejo en la mesa y se fue a buscar un cuchillo con cual partirlo. -ni se te ocurra comer antes de que te parta un pedasito eh...-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De inmediato cuando esta se dio la vuelta unte uno de mis dedos en el sacando un poco de esa deliciosa crema blanca, el cual lleve a mi boca saboreandolo -mmm esta rico- susurro.

-hey que te e dicho?- algo molesta se acercaba a mi esta me miro en forma de regaño y partió un pedazo de pay el cual lo dejo en un plato y me lo a acerco, luego esta se llevo el pay con ella.

-ups...- mi cara era una tierna como pidiendo disculpas, comí mi pay rápidamente por el hambre y también porque llegaría tarde eran las 7:45 según mi reloj, no podía irme en mi motocicleta porque la estaban reparando así que me levante y fui donde mi madre la abracé por la espalda y le deje un beso tierno en su mejilla izquierda. -ya me voy, ten un buen día, gracias por el pay estaba muy rico- al decir estas palabras salí de casa.

Me voy de pie a paso rápido casi ya corriendo, tampoco pude tomar alguna locomoción publica porque por mi casa pasaban cada una hora y de aquí a un hora mejor me quedo en casa, si que solo me digne a seguir caminando a paso rápido cuando al fin llegue a la escuela, me entré rápidamente para que no me cerraran la puerta en la cara, pero esta técnica no funcionó al 100% porque me encontré a una inspectora enfadada delante mio.

-usted no alcanzó a pasar puede quedarse esperando aquí hasta la próxima clase...- dicho esto me empuja dentro de la sala de castigo y esta se va dejándome allí.

-ah! Si había alcanzado!- reviso mi celular esta tenía unas 3 llamadas de Patrick mi novio en este. -oh oh...- por lo que le mando un mensaje a su celular-

<<Patrick, amor estoy castigada, porque llegue tarde...>>

Patrick: <<que?!.... y te estabas revolcando con otro no es así?... tu me esperas allí t/n....>> se desconecta

-aish no.... Patrick....- al decir estas palabras siento como la puerta de abre un unas manos gigantes las cual reconocí de inmediato me tiraban al suelo al agarrarme del cabello....






&quot;Adornos Morados En Mi Cuerpo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora