La chica de rojo 2.0

12 0 0
                                    

Pov.Grace

Nos acomodamos en nuestras posiciones y comenzamos a bailar , conforme pasaba la música mis nervios desvanecían cabe admitir que Mabel se equivocó en una parte pero como siempre me digo mentalmente"Ellos no conocen la coreografía" , seguimos bailando y podía sentir la mirada del público puesta en nosotras , termina la primera canción y ahora es mi momento. Kenzie y Mabel se queden en posición a los lados del escenario y mi pista comienza "La danza del vientre" Tomo mi velo y comienzo a mover mis caderas al ritmo de los golpes de la canción.

Pov Dave:

Estaba sentado en la tercera fila frente al escenario, en verdad me quería ir pero a Valery le tocaba el octavo numero y los chicos no me dejarían ir hasta que la viéramos , en realidad ellos vienen por ella y creo que por una chica llamada Kenzie que trae babeando a la bola de babosos de mis amigos por Dios solo tiene 16 años ! Comienzo a revisar mi perfil en Facebook mientras unas chicas bailan Hip-Hop , sigo checando hasta que escucho gritar a los chicos y a la multitud cuando veo a una chica rubia vestida provocativamente subiendo al escenario seguida de otras dos chicas vestidas de igual manera pero una de color rosa más bajo y la otra chica de rojo...wow ese color si que le queda bien. Comienzan a bailar y rápidamente noto que la de rojo mostraba más seguridad que las demás , la sigo con la mirada y termina la primera canción , comienza una mas lenta , se recuesta en el suelo y comienza a levantarse lentamente...comienza a mover sus brazos primero el derecho y luego el izquierdo...luego ambos y toma un velo , se pone en cunclillas y comienza a seguir el velo , se pone de pie y comienza a hacer movimientos juntocon el , avanza , su mirada ... tan misteriosa y esos ojos negros tan profundos.. gira junto con su velo y lo avienta toma un pandero y comienza a dar golpes con sus caderas , avanza dando golpes...gira...y se agacha hasta atrás wow... todo el mundo comienza a aplaudir... sigue con sus movimientos se acerca al jurado y sigue con sus movimientos. Dios no la podía dejar de mirar ... me tenia atrapado con sus movimientos , comienza el ritmo de la canción mas rápido y sus movimientos se aceleran , su vientre se movía de una manera tan coordinada junto con su cadera , llevaba un cinto con monedas que seguían el mismo ritmo de la canción, llega un corte en la canción y comienzan sus movimientos más rápidos su cadera iba de un lado hacia otro luego de enfrente hacia atrás , giraba haciendo movimientos y seguía y así hasta que se da otro corte en la canción y ella cae al suelo cuando la música da un golpe y termina. Todo el mundo se pone de pie y comienza a aplaudir yo solo me quede sentado ahí atónito.

Continuará...

No olviden votar y dejar sus comentarios abajo! 

Besos y abrazos <3 

Our historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora