Cuentame más

10 0 0
                                    

Pov.Grace
Las semanas habían pasado rápido, hoy era último día de clases. Depúes de lo sucedido aquella noche en la fiesta no volvió a ocurrir otro encuentro con Logan , en un principio se me hizo un poco raro pero despúes decidí ignorarlo;Con Dave me la había llevado más seguido , con Marie y Nate igual. Día tras día conocia más a Dave , en realidad era un chico muy interesante siempre me hacía reír ,al principio si le costaba un poco desenvolverse se ponia muy nervioso y eso me causó mucha ternura yo de igual manera me sentía así, inclusive unas veces le sacaba hasta la vuelta porque me daba pena que sus amigos me vieran o algo por el estilo , lo sé estoy loca. Ya despúes fuimos tomando cierta confianza al grado de que ya no importaba la burla que sus compañeros no hacían. Hoy solo tenía planes para estar toda la tarde en mi cama viendo peliculas y comiendo botanas , hablar con Dave cuando llegue de su entrenamiento , seguir viendo peliculas o cualquier otra cosa que se me ocurriera.

Pov.Dave
Cada día que hablaba con Grace me hacía muy feliz  , hablamos por las mañanas , tardes y noches. Me contaba de su vida , yo de la mia sus gustos , disgustos, lo que más le da risa , a lo que le teme , etc. Al igual yo..Los chicos todos los días nos hacían burla al principio a ella le apenaba pero ya despúes se acostumbró. Tenemos más de 7 semanas conociendónos y cada día descubro algo nuevo , el día de ayer me dijo que quería un libro, si le encanta leer y yo seré esa persona que se lo obsequiará. Voy de caminoa la librería que esta más cerca de mi casa y lo busco ¡Bingo! Aquí está , lo pago en caja y me encamino a mi casa para ponerme al corriente con los chicos ;Mañana es el último día de clases y no hay mejor ocasión para darle este pequeño detalle a Grace.

Continuará...

Our historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora