Pov.Grace
Nos encaminamos por la cera hasta llegar a el estacionamiento cuando por lo visto llegamos a su auto *Wooow , es muy lindo* pienso .
.-Vaya que si lo es.
Dice Dave sonriendo mientras abre la puerta.
.-Fue un regalo de cumpleaños adelantando , es un Mustang 1969.
Dice mientras me señala que suba.
.-Wow ! Que gran detalle y lindo por cierto.
.-Vaya que sí , nadie me cree que es mio hasta que me ven conduciendólo.
Rie leve.
.-Tampoco me gusta andar presumiendo.
Asiento mientras lo escuchaba.
.-¿Por donde es que vives ?
.-Por la wall streeth #A23
.-Muy bien vamos entonces
Pone música leve en la radio mientras avanza pero mi cabeza estaba en otro lado , seguia un poco tensa por lo ocurrido Logan cada vez está de mal en peor , jamás me había hecho daño fisicamente , pisicologicamente ni hablar pero fisicamente apenas hoy y eso que ya no estamos juntos , tal vez quedó dañado y yo no pueda ayudarle y todo por mi culpa porque cuando más me necesitaba lo dejé. Sale una lágrima y la limpio rapidamente veo que Dave de repente me miraba de reojo , pero no decia nada , lo bueno.
.-Listo , llegamos.
Voltea y me sonrie
.-Muchas gracias en verdad , no sé que fuera hecho si no hubieras llegado.
Se quiebra mi voz .
.-Tranquila , ya pasó y por cualquier cosa no dudes en hablarme esta bien ?
Anota su número en un trozo de una hoja y me lo da.
.-Aquí está , en verdad aquí me tienes Grace.
Sonríe.
.-Gracias nuevamente.
Sonrío débilmente y abro la puerta
.-Adiós
.-Adiós
La cierro y miro cuando se marcha una vez que ya abrí la puerta de mi casa. Subo por las escaleras con cuidado de no despertar a mis papás , entro a mi habitación y comienzo a desmaquillarme , coloco mi pijama y me recuesto , miro que tengo un mensaje de Marie preguntandome donde estaba y solo le digo que me habia venido a casa ya que estaba muy cansada , si se entera lo que pasó con Logan lo mataría , checo mis redes un rato y registro el numero de Dave , pongo mi celular aún lado y cierro mis ojos , fue una noche muy pesada.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Our history
RomanceDos mundos diferentes , ella no lo buscaba ,pero él la encontró y para separarlos tendrán que luchar contra su amor.