Me gusta tomar fotos de las personas a mi alrededor, así que de vez en cuando salgo a caminar con mi cámara y aprovecho para tomar un montón de fotos de cualquier cosa que llame mi atención. Ya sea personas conversando desinteresadamente, o una nube con una forma graciosa en el cielo, me entretengo sencillamente.
Pero cuando Jeongguk aparece en mi campo de visión con una sonrisa y sus dedos en signo de paz esperando por una foto, me doy cuenta que fue una mala idea salir hoy. Pestañeo varias veces intentando reaccionar a la sorpresa de habérmelo encontrado fuera de la secundaria.
ㅡ¿Qué haces aquí? Tú no vives cercaㅡhablo cortante, ignorando que está esperando por una foto y comienzo a sacarle fotos al cielo.
Escucho su bufido, baja sus manos y deja de sonreír. Se tarda unos segundos en responder, mira sus zapatos marrones y lo único que escuchamos por un momento fue el murmullo del resto a nuestro alrededor.
ㅡIba a encontrarme con alguienㅡmenciona por fin.
ㅡ¿En una plaza para niños?ㅡpregunto inspeccionando el lugar con una ceja alzada, siento curiosidad.
Sí, soy una persona muy curiosa que debería dejar de interesarse por la vida de los demás. Pero la mía es demasiado aburrida como para que deje de hacer eso.
Jeongguk se encoje de hombros:ㅡEs un chico muy infantil.
Entrecierro los ojos y me acerco a él, inspeccionándolo. Jeon comienza a ponerse nervioso y mira varias veces detrás de mí, me doy vuelta y observo a dos niños jugando juntos.
ㅡOh por Diosㅡmurmuro al ver que el niño saluda en nuestra dirección.ㅡTú no tienes un hermano menor... ¡Estás haciendo de niñero!
Suelto una carcajada ante eso, mi compañero de clase camina enfadado hacia una banca para sentarse ahí y cruzarse de brazos.
No me di cuenta que había caminado detrás de él y me senté a su lado.
ㅡNecesito dineroㅡmurmura y carraspea su garganta. ㅡ¿Tú qué haces en una plaza para niños? Y con una cámara, Kimㅡ. Ladea su cabeza. ㅡ¿Debo llamar al 911 y denunciar a mi compañero de clase?
Abro los ojos sorprendido y lo golpeo en el brazo.
ㅡ¡Yah! ¿Por quién me tomas, uh?ㅡ. Bufo y miro mi cámara.ㅡMe gusta tomarle fotos a las personas, cuando están distraídas y se ven muy relajadas. Es satisfactorio.
Jeongguk asiente y sonríe mirando hacia el frente.
ㅡVamos, sácame una foto como si no me doy cuentaㅡpide y río suavemente negando.
Me levanto, estoy a punto de despedirme pero Jeon sostiene mi muñeca y me mira como si fuera a darme la noticia más increíble del mundo.
ㅡSeremos compañeros para el proyecto de filosofíaㅡdice. Suelto su agarre y frunzo el entrecejo.
ㅡ¿Por qué quieres serlo conmigo? Ya hasta pareces obsesionado.
ㅡYo también tomo como inspiración una relación homosexual, y sé que otro compañero no me dejará basar en eso el proyecto. Por favor, prometo que haré mi parte. No te dejaré hacerlo soloㅡ. Parece casi suplicar, pero es Jeon Jeongguk, y sé que es imposible que él suplique. Mi boca se entreabre ante la sorpresa, no me esperaba que esté tan preocupado por filosofía y tampoco creí que nuestros compañeros sean tan cerrados con las orientaciones de otros.
ㅡBien, pero lo haremos a mi maneraㅡordeno y él asiente con una sonrisa. Tal vez acepté porque me sentí un poco mal por él, o porque sus ojos de perrito abandonado enternecieron mi corazón. De todas maneras, sé que voy a terminar arrepintiéndome.
ㅡHyuuuuung~ Quiero ir a casaㅡ. Un niño aparece frente a nosotros, sonrío al verlo. Sus mejillas lo hacen verse adorable.
El niño me mira, parece inspeccionarme.
ㅡMin Yul, él es Kim TaeHyung. Es mi compañero de clase.
El niño hace una reverencia y yo muero de ternura.
ㅡHola, hyung. Soy Kang Min Yulㅡse presenta educadamente y yo me pongo de cuclillas.
ㅡEs un gusto conocerte, Min Yul. Espero que Jeongguk esté cuidando bien de tiㅡ. Me acerco a él y susurro. ㅡSi tienes ganas de burlarte de él, tendrás mi apoyo en cualquier momento.
ㅡGenialㅡdice con una sonrisa de oreja a oreja y chocamos los cinco.
Jeon nos mira con sus cejas alzadas esperando una explicación.
ㅡCharla de negociosㅡes lo único que dice Min Yul logrando sacarme una carcajada.
♡
Cómo les está llevando la vida en este nuevo año?? Yo me dedico a ver series y películas pensando en que si pudiera pedir un deseo sería vacaciones interminables.
ESTÁS LEYENDO
classroom [ kv ]
FanfictionㅡNi en un millón de años sería tu compañero para este proyecto, Jeon. ㅡOh, vamos, Kim TaeHyung. Ambos sabemos que te mueres por serlo. [ K O O K V ] [ Y O O N M I N ] [ spin-off de bathroom ]