[Narra Marcos]
Menudo día el de la piscina…aunque me encanto ver como se ponía celosa, nunca la había visto así, o por lo menos que yo lo haya notado.
Aunque lo mejor de todo fue nuestra pequeña escapada romántica a la sierra. Pudimos estar los dos solos tranquilos sin que nadie nos molestase.
Estoy de los nervios por saber de quién vamos a ser teloneros, pero aquí nadie dice nada. Me levanto y voy al local para preparar todo lo del concierto.
Fui el primero en llegar y eso que ya iba un pelín tarde, viva la puntualidad. A los cinco minutos llegaron todos, yo ya les estaba esperando dentro cómodamente haciendo el vago en el sofá que tenemos dentro, al tumbarme se me vino a la cabeza la primera vez que quede con Esther y la traje al local para enseñarla lo increíblemente bueno que soy tocando la batería, y otras cosas, cosa que la enseñe después justamente en este mismo sofá.
Cuando llegaron todos, empezamos a ensayar las canciones que íbamos a tocar por la noche en el concierto. Empezaríamos con “Perdiendo el norte” , tocaríamos algunas canciones de nuestro primer y segundo disco, un par de covers de Pereza y acabaríamos con “Accidente de Rock and Roll” .
Estábamos metiendo las cosas en la furgoneta cuando llegaron nuestras chicas en el coche de Esther, las saludamos y nos siguieron en el coche hasta llegar al lugar del concierto. Cuando llegamos pasamos al camerino y nada más pasar ya me quería ir.
-Keko ¿Por qué están los Auryn?-le pregunte con un leve tono de cabreo al ver al Álvarin.
-Aaaa es verdad….que tu no sabias nada…. Es que somos sus teloneros.
-Es coña ¿no?
-Marcos me temo que no.
-No pienso ser telonero del gilipollas ese.
-Joder Marcos…..Haber que te entiendo perfectamente pero….piensa que nos van a ver más de mil personas.
-No si ya….pero……
-Pues ya está, no pienses en más cosas.-dijo Keko cortándome.
Vimos como entraban las chicas, menos Esther y Lydia, por la puerta del camerino, las salude y me senté en un sillón en el que tenia de frente a Álvaro, al que miraba desafiante. A los cinco minutos entraron ellas dos, me levante para saludar a mi novia.
-Buenas.-saludo Esther con un leve chorro de voz, al ver como estábamos.
-Hola princesa.-dije pegándomela y dándola un beso en sus labios, la sabían a chupachups.
-El niñato este se cree que me va a dar envidia.- soltó Álvaro junto con una pequeña sonrisa. En ese momento quería matarle.
-Marcos pasa de su puta cara.-me susurro al oído mientras que nos estábamos abrazando.
Nos fuimos a la prueba de sonido, que la hacíamos antes que Auryn. Me iba intranquilo, no me molaba nada dejarla con el imbécil de su ex. No es que no me fiase de ella, todo lo contrario, del que no me fio es del otro.
Cuando estaba Keko probando micro, vi que se acercaba Esther hacia donde estábamos todos. Me acerque a preguntarla que tal con el gilipollas y si la había dicho algo, pero me dijo que estuviese tranquilo que todo estaba bien.
No llevaba ni diez minutos con ella cuando vino Nelly a llevársela al baño.
Hicimos una última prueba los cinco juntos, estuvimos como unos 45 minutos más o menos, cuando llegaron los de Auryn para hacer ellos su prueba. Recogimos nuestras cosas y me fui a buscar a Esther y Nelly al baño.
Al abrir la puerta del camerino vi al cabrón del Gango metiendo su lengua en la boca de mi novia.
Nada más verlo, me lance hacia él para quitarle de encima de mi novia. Al quitarle de encima de Esther, note como me iba subiendo la mala hostia que tenía acumulada desde que le conocí. Esther intento calmarme y sacarme de allí, pero yo no me quería ir sin antes darle un buen puñetazo, cosa que hice y con la que me quede un poco más a gusto.
No estábamos ni a tres metros cuando Álvaro me empezó a provocar, se acerco y empezamos a discutir hasta que me abalance sobre él para matarle a hostia limpia. Vi que todo el mundo estaba mirándonos atónitos. Creo que Esther estaba llorando e intentando que nos separásemos.
Nos seguimos peleando hasta que me metió un puñetazo fuerte en la cara, con el cual me caí al suelo, note como Esther corrió para sujetarme y que no me diese contra el suelo. Mientras que estaba en sus rodillas, escuche como discutían ellos dos, hasta que escuche que Esther estaba embarazada.
En ese momento no sabía que decir ni hacer, me levante como pude y la pregunte que si era cierto, cuando me dijo que creía que sí, me abrí paso entre la gente para darla un beso y abrazarla.
Interrumpió Magí diciéndonos que nos teníamos que ir porque iban a empezar a abrir las puertas. Nos fuimos al camerino a curarnos las heridas y a preparar todo para el concierto. Las chicas se colocaron detrás del escenario para vernos y estar apartadas de todas las fans que estaban en pista y grada.
Cuando terminamos de tocar, bajamos del escenario y fuimos directos al camerino.
-¡Marcos Marcos! Tengo que decirte algo…-era Esther, venia corriendo detrás de mí para que viésemos el resultado juntos.
-E……Esto…..Esto…..Vale….¿que pone?
-Míralo tú mismo..-me dio el palito con la caja para ver el resultado. Nada más verlo me salió una leve sonrisa.
-¿Y….bien?-me pregunto.-Marcos que no lo he visto, solo lo han visto estas y tu.
-Estas embarazada.-al decir la ultima letra, se me abalanzo y me abrazo.
Termino el concierto y cada uno se fue a su casa. Acompañamos a las chicas a sus casas, ya que el concierto acabo tarde y no nos molaba que fuesen solas de noche y tan tarde.
Cuando iba de camino a mi casa, no podía dejar de pensar en todo lo que iba a cambiar mi vida a partir de ahora. Llegue a mi casa y fui directo a la cama, necesitaba asimilar todo lo que había pasado hoy.
Al levantarme, fui al baño y luego pase por la cocina a coger algo de comer, aunque quedaba poco para la hora de la comida.
-¿Marcos que tienes en la cara?-me pregunto mi madre.
-Eh…no tengo nada.
-Marcos tienes unos buenos cardenales, ¿cuéntame con quien te has peleado? Mira como tienes la cara….-dijo mientras que me miraba fijamente los golpes que tenia.
-Con Álvaro, el ex de Esther.
-Madre mía Marcos hijo……anda vente al baño a que te cure.-fui detrás de mi madre al baño. Me senté en la taza del váter y vi como mi madre mojaba unos algodones en vetadine, y me los pasaba por las heridas, al principio escocía un poco.
Según me iba curando las heridas, estaba pensando en lo que va a ser de nosotros ahora, vamos a pasar de ser dos a ser tres. Había que pensar en muchas cosas, donde íbamos a vivir, como se va a llamar, vamos a necesitar dinero, me tendría que poner a buscar trabajo, Esther tiene que seguir estudiando….Aunque no puedo decidir nada solo, tenemos que estar los dos de acuerdo con las decisiones que tomemos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
buenas!!
perdon por haber tardado tanto en subirlo, espero que os guste, aunque no me entusiasma mucho como ha quedado.