VIAJE SORPRESA

49 6 3
                                    

*Conversación por whatssap*

-Holaaaaaaa!!!!!! Buenos días mamiiiiii

-Marcos dime xq estas despierto a las siete de la mañana un sábado  y sobre todo dime xq me quieres despertar a mi tan pronto.

-Levantate y abre la puerta anda!

*fin conversación*

Me levante de la cama con mis horrorosas pintas y con el móvil en la mano. Por suerte, tengo la puerta al lado de mi cama, abrí la puerta, y ahí estaba con una pequeña bolsa de viaje.

-¡Buenos días ogrito!

-Que te den.-dije volviéndome a tumbar en mi cama dándole la espalda.

-¿No quieres saber que hago en tu casa a las siete de la mañana y con un pequeño equipaje?-me preguntó sentándose en mi cama y moviéndome para que me despertara.

-Déjame pensar…..-dije poniéndome boca arriba, de manera que le tenía encima.-….ha venido tu nave espacial a buscarte para llevarte a tu planeta de vuelta, porque ya has finalizado tu misión en la tierra.

-¡Premio! Mi misión en la tierra era dejarte preñada-dijo entre risas.

-Buff…entonces aborto fijo….no quiero tener a un alíen dentro de mí.

-Me parto con tu gracia…-dijo Marcos en tono irónico.

-Lo sé, tranquilo.

-Venga, prepárate algo de ropa que nos tenemos que ir.

-Espera….¿a dónde nos tenemos que ir?-dije intrigada.

-No te puedo decir nada, es una sorpresa. Te espero abajo en el coche.-dijo saliendo de mi habitación y cogiendo su maleta.

Me levante de la cama, cogí mi bolsa del gimnasio y empecé a meter ropa de todo tipo, camisetas de manga larga, de manga corta, unos vaqueros, ropa para salir por la noche, me prepare la bolsa de aseo y el calzado que me iba a llevar. Les dije a mis padres que me iba con Marcos, no me pusieron ninguna pega, cosa rara en ellos, pero por lo visto ya sabían lo del viaje que me tenía preparado. Cogí la maleta, mi bolso, el móvil y salí por la puerta.

Baje a la calle, todavía era de noche y yo seguía zombie, fui hacia el coche de Marcos, metí mi maleta en el maletero y me senté en el asiento del copiloto.

-¿Lista?-me pregunto arrancando.

-No.-le conteste con un gran bostezo del sueño que tenia.

-Perfecto entonces.-dijo mirándome con una pequeña sonrisa.

Nada más ponerse el coche en marcha, me quede dormida del sueño que tenia.

-Enana…ya hemos llegado al aeropuerto.-dijo desabrochándome el cinturón del coche y dándome un beso en la frente.

Salí del coche, todavía dormida. Marcos ya tenía las dos maletas en la mano. Estábamos en el aeropuerto de Barajas.

-Anda…ven aquí pequeño zombie.-dijo colgándose mi bolsa del gimnasio y dándome la mano. Llegamos a la puerta del aeropuerto, donde estaban las pantallas con todos los vuelos. Veo que suelta las maletas y saca de uno de los bolsillos de su maleta un pañuelo y unos cascos.

-¿Marcos porque sacas un pañuelo y unos cascos?

-Ven…-dijo colocándome los cascos en mis oídos y el pañuelo en los ojos.-es para que ni veas ni escuches a donde vamos.-acto seguido, conecto los cascos a su móvil, puso el volumen a tope y me cogió de la mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ACCIDENTE DE ROCK AND ROLL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora