Hawkins es un pequeño condado situado al sur de Indiana, Estados Unidos. Es un lugar bastante acogedor y con personas amigables, el lugar perfecto para criar una familia... pero hace más de 10 años atrás paso por uno de los mayores misterios jamás registrados hasta la fecha, no sólo para su pueblo, sino de Estados Unidos y probablemente el mundo entero, cuando cientos de personas empezaron a desaparecer sin dejar rastro alguno. Se hicieron múltiples investigaciones y el gobierno de los Estados Unidos se hizo cargo de la investigación, pero lamentablemente... Nunca pudieron dar con una respuesta congruente de lo sucedido. Se encontraron algunos restos de personas, pero de otras no, por un tiempo se temió de que hubiera un asesino en serie suelto en Hawkins y la verdad es que eso parecía ser lo más razonable y muchos están convencidos de que eso fue lo que paso.Pero no para 6 jovencitos y los adultos quienes vivieron en carne propia junto a ellos, el terror de lo desconocido. 5 jóvenes sin nada de especial y 1 chica con el poder de controlar todo lo que ese mal representaba, fueron capaz de salvar a Hawkins y al mundo de algo que no hubieran podido controlar.
||||
-Mike: Oye Lucas ya vete, se te hará tarde (se recuesta en la puerta)
-Lucas: Ya, ya... Solo estoy recogiendo algunos papeles importantes y dejando en orden la oficina
-Dustin: Ven, les dije que estaba nervioso porque viajará solo (dice burlón)
-Lucas: No viajaré solo (sigue organizando sus cosas)
-Dustin: pero no iras con nosotros, ja!
-Will: ya Dustin, dejalo tranquilo (se acerca a la oficina)
-Mike: pero esta bien estar nervioso, será la primera vez que no iremos todos juntos.
-Dustin: Se que llorara como un bebé en el avión
*Mike y Will empiezan a reír, Lucas solo intenta ignorarlos*
-Lucas: bueno ya termine (sonrie) créanme que no extrañaré para nada dejarles todo este trabajo por un tiempo jaja
-Will: Ahssss, tenías que recordar lo
-Lucas: ya veré quienes son los que me llamaran llorando "Oh Lucas vuelve, no podemos sin ti" (dice actuando como una dama en apuros)
-Mike: Claro que no, nosotros tres podemos solos, verdad chicos? (se hace el importante)
-Dustin: ....Tendré que trabajar el doble, eso no están divertido.
-Mike: Dustin!
-Dustin: digo, claro que podemos nosotros tres... bueno eso espero.
-Lucas: (sonrie) con que dos semanas he? (suspira) espero que puedan ir antes
-Will: también te extrañaremos amigo, creenos que queremos ir antes pero son muchas cosas, así nos vemos en unas semanas Ok?
-Mike: Si... Tu nos representaras a todos muy bien, si te enviamos a ti es porque eres la mejor opción.
-Dustin: Aunque yo soy mejor claro, pero tu lo harás bien amigo (sonrie) iras con Ahsley cierto?
-Lucas: si, es una suerte que sus vacaciones sean esta semana (sonrie) la pasaremos bien (mira su reloj) Ufff ya se me hace tarde, tengo que ir a la casa, darme un baño y recoger mi equipaje, Ahsley y yo nos veremos en el aeropuerto.
Todos se dieron un fuerte abrazo grupal, y le desean lo mejor a Lucas en este viaje de negocios.
-Lucas: ayer hable con Jane pero me la saludas nuevamente Ok Mike?
-Miki: claro (sonrie), adiós.
|||
Estos chicos, que en su infancia fueron la mayor burla de su escuela, ya que sus compañeros siempre los llamaban raros, eran constantemente molestados y hasta golpeados, solo porque los veían como bichos raros, pero ellos tenían algo que ninguno de sus malvados compañeros tenían... Ellos tenían una gran curiosidad por las cosas, eran muy buenos en todo lo que hacían, cuando no entendían algo, se ayudaban entre ellos hasta hallar la solución, todo era fascinante.
En su adolescencia ellos veían como la tecnología iba avanzando a pasos gigantes en otras ciudades y ellos no querían que Hawkins se quedara atrás, así que decidieron estudiar todo lo que tenga que ver con la tecnología.
Así fue como tan pronto terminaron la universidad, crearon una pequeña empresa que en poco tiempo conquistó a empresarios de todo el mundo, los chicos crearon un sistema de software que evitaba que los hackers pudieran entrar al sistema de las empresas y robar información valiosa y hasta dinero. Empresarios de todas partes empezaban a contratar a estos jóvenes para que hicieran sus empresas más seguras.
En poco tiempo lograron conquistar Europa y gran parte de los Estados Unidos. Ellos viajan constantemente a diferentes partes del mundo, creando sistemas de seguridad nuevos y reforzando otros.
A pesar de ser jóvenes, lograron ganar respeto y ser el orgullo más grande de Hawkins.
-Lucas Sinclair 24 años
-Mike Wheeler 23 años
-Dustin Henderson 23 años
-Will Byers 22 años
-Jane Hopper "Eleven" 22 años-----------01
ESTÁS LEYENDO
Memories #LuMax
FanfictionCuando por fin Max había llegado al lugar de sus sueños, donde hizo amigos maravillosos y conoció al chico quien se ganó su corazón, fue alejada bruscamente de ellos. Ya han pasado varios años desde la última vez que supo de ellos. Pero muchas vece...