03

346 22 3
                                    

Él señor Frederick y su hijo Maicol hablaban muy animados con sus invitados especiales y con colegas pero realmente ni Lucas ni Maxine estaban prestado atención a todo lo que se decía. Tanto Lucas como su novia se alejaron de los invitados y se situaron en una de las mesas para poder pasar un momento a solas, mientras tanto Max decidió ir al baño de damas con la excusa de que retocaria su maquillaje.

-Ashley: Amor?.... Hola... Lucas!

-Lucas: (sale de su transe) lo siento amor, que decías?

-Ashley: (suspira) te sientes bien? Tengo 5 minutos hablando te y realmente creo que andas en Júpiter (rie) también has tomado mucho y te siento algo perturbado, debes estar nervioso por todo el trabajo y lo serio que es todo esto no?

-Lucas: Si... Tienes razón (suspira) no creo que haya sido buena idea tomar este trabajo, definitivamente creo que me sobrecarge de confianza... No creo que pueda... Es mejor pedirle a uno de los chicos que...

-Ashley: Lucas... (le toma la mano) tu no eres así, tu eres confiado en ti y sabes que puedes con todo esto, quizás es nuevo hacerlo solo porque ninguno de tus amigos esta aquí, pero eres el mejor en lo que haces amor así que deja esos miedos y ponte para esto (le da un beso).

-Lucas: (sonrie) Tienes razón...

-Ashley: Iré al tocador, vuelvo enseguida.

-Lucas: Ok

Mientras tanto en el baño de damas se encuentra una joven pelirroja de 23 años, hablando con sigo misma y lamentándose por cosas de la vida.

-Max: No lo puedo creer, como no me lo imagine, como no le pregunte a Maicol a quienes intentaba contratar (se lava las manos) fui tan descuidada al no prestarle atención a las cosas que me decía...

-Ashley: disculpa (entra y empieza a mirarse en el espejo) Maxine... (le sonríe)

-Max: Eres la novia del caballero Sinclair (sonríe) es usted muy hermosa

-Ashley: Gracias, usted también es muy hermosa (sonrie) estaré aquí por unas semanas y como su novio trabajara con él mio, no se si le parecería una buena idea salir a dar una vuelta je, je, yo no conozco nada de esta hermosa ciudad y...

-Max: Oh claro... Aunque estoy terminando mis estudios y ya sabes... La Universidad puede llegar hacer muy exigente.

-Ashley: Comprendo

-Max: igual te dejare mi número (sonríe y se lo anota) cualquier cosa me escribes

-Ashley: Es usted muy amable (sonrie)

-Max: Tu igual... Bueno, ya volveré con mi novio, no olvides llamar (sonríe y se va)

-Ashley: No..., no lo haré (mira el número y lo guarda en su bolso).

-Max: Amor (llega donde su novio) me siento muy agotada, me voy a retirar de la fiesta.

-Maicol: Como crees que te dejare ir sola.

-Max: No tienes que acompañar me, puedo tomar un taxi

-Maicol: Ni hablar

Maicol se acerca a su padre e invitados y se despide.

-Maicol: Vamos (sonrie)

Llegando a la salida se topa nuevamente con Lucas y su novia quien también se iba de la fiesta.

-Maicol: Te busque para despedirme pero veo que también se iba.

-Lucas: Me despedí de su padre y tampoco lo vi (sonrie) coincidencia?

-Maicol: je, je llevare a mi novia a casa, descansen

-Max: Pasen linda noche, fue un placer conocer los (sonrie)

-Ashley: El placer fue nuestro.

-Lucas: Igual.

Las parejas tomaron cada una su camino, Lucas se dirigio al hotel con el auto que había rentado para usar en el tiempo que estaría en Baltimor y Max se dirigió a su casa con su novio.

Lucas y Ashley llegaron al hotel y se dieron un relajante baño y luego decidieron acostarse, Ashley buscaba a Lucas en la cama pero Lucas, parecía no estar presente... Su mente estaba ida y no prestaba atención a nada más que sus pensamientos.

Lucas? Mirame, dijo Ashley mientras tocaba su cara.

Ummm?, Lucas la mira y le regala una vaga sonrisa

Estas bien? Le pregunta ella preocupada

Si estoy bien... creo que tome mucho y estoy muy mareado

Bueno, creo que tendrás que descansar porque mañana empiezas a trabajar, Ashley le da un beso y le dice te amo más que nada cariño, sabes que aquí me tienes para cualquier cosa que te pase.

Lucas corresponde su beso y sonríe, lo se cariño y yo también te amo mucho, duerme bien.

Mientras tanto en la comodidad de su habitación, Max no puede conciliar el sueño tampoco, su mente actualmente es un caos de emociones que ni ella misma sabe explicar.

Vi en sus ojos la desilusión cuando delante de todos actúe como que no lo conocía... No se si hice lo correcto... Si Max... hiciste lo correcto, se dice ella misma mientras camina de un punto para otro en su habitación, sabes que lo haces por un bien... Oh porque soy muy cobarde, lo dice y sus ojos empiezan a llenarse de agua. Que le hubiera dicho a él, después de haberme ido sin poder hacer nada para por lo menos despedirme de él, se que él y los chicos debieron sufrir eso y que todos deben odiarme por ello. Max empieza a llorar sin poder detenerse, porque todo eso le duele de tan solo pensar lo, no se que le hubiera dicho a mi novio tampoco, a él nunca le dije que viví en Hawkins, en ese famoso lugar donde tantas cosas pasaron que solo los que lo vivieron en carne propia, saben que paso... Y le hubiera dicho que era muy cercana a esos chicos que ahora están dominando con su gran inteligencia?, le explicaría porque me fui y quien fue Lucas en mi vida?... Seria todo tan confuso y es mejor dejarlo guardado como un secreto.

Su teléfono tenia mensajes y llamadas perdidas de su novio, pero ella decidió ignorarlo y acostarse, no se sentía para nada animada.

Tenia que descansar y pensar que haría para que todos sus secretos no salieran a la luz.

Memories #LuMax Donde viven las historias. Descúbrelo ahora