Primer día de escuela, genial, nótese mi sarcasmo; de hecho, no es que no me guste el colegio, me considero una persona muy estudiosa, y a lo largo de mis días en el colegio me he destacado por mis logros académicos, el problema es que me encuentro en colegio sobrecargado de reglas y más reglas y por más buena estudiante que sea, me gusta romperlas un poco.
Pero igual me falta sólo un año más y podré irme a estudiar a donde sea, sé que la universidad no será fácil, pero mi libertad lo vale. Me dirijo a desayunar y me encuentro con mi hermana Bella, ella ya se graduó por lo que sorprendo del hecho de que esté despierta a estas horas.
-Hola fea, qué haces despierta a estas horas de la madrugada- exagero
-Hola bruja, mi mamá me dijo que te llevara al colegio, así que apúrate que quiero llegar a dormir lo antes posible.
Y si, la relación con mi hermana es así, aunque nunca nos demostramos amor, yo no me imagino un día de mi vida sin ella, para mi, ella es mi mayor confidente, con la que siempre podré confiar.
Apenas llego al colegio me encuentro con Susan, mi mejor amiga y estamos hablando sobre nuestras vacacione, cuando suena el timbre que indica que nos tenemos que desplazar a la reunión de inicio de clases.
Me encuentro perdida en mis pensamientos hasta que escucho a la directora hablar sobre nuestras electivas.
-Espero que no se les olvide, se les da la posibilidad de seleccionar una materia de su gusto, pero deben tomar la decisión rápido, pues, si el grupo se llena se resignarán a otro.
Miro giro hacia Susan y le hablo en voz baja
-No recordaba que este año empezaban las optativas, ¿ya sabes qué vas a seleccionar?
-Claro que si, llevo esperando esto todo el colegio, con seguridad escogeré a la clase de medicina.
Pero claro, cómo no se me ocurrió, tengo una amiga que desde que tiene uso de la razón se desvive por ser médica, pero por mi lado, yo estoy totalmente segura que esa no será mi decisión.
-Lucy, llamando a tierra a lucy- mi amiga me agita una mano por mi cara.
-Perdón, ¿qué me decías?- digo mientras vuelvo a la realidad.
-No se como haces para tener un buen promedio si vives en la luna- ruedo los ojos- Lo siento, pero ahora si, ¿qué querías decirme? Soy todo oídos.
-¿Qué si tienes idea de qué vas a escoger tú?
-No, pero voy a ir a la oficina a ver qué opciones hay, es que siento que no soy buena para nada, por algo no sé qué estudiar- me rio pero una risa más bien nerviosa.
Apenas se acaba la reunión me dirijo a la oficina de asuntos estudiantiles donde se encuentran las listas con las opciones, y me doy cuenta que esto va a ser más difícil de lo que pensaba, hasta que encuentro música, y como se tocar piano, no lo pienso más y le digo a Liza, la secretaria, que me incluya en esta clase. Pero para mi mala suerte, ya todo el grupo se encuentra lleno, no sé cómo la gente podía ser tan rápida, así que le pregunto cuáles están disponibles a lo que me da opción de: Cocina, la cual descarto de inmediato, ya que se me quema el agua, sin exagerar; Filosofia, pero la verdad opino que sería una de las últimas que entraría, eso de filósofos antiguos y dudas existenciales no es lo mío, otra opción es aprender Mandarín, pero, aunque suene muy loco le tengo miedo a los chinos, y no me imaginaria estudiando su idioma, Liza me sigue diciendo opciones, las cual voy rechazando, hasta que llega supervivencia, y al no encontrar objeción alguna decido inscribirme a esta, la secretaria me da una serie de formularios los cuales debo firmar, y me dice que los jueves en la tarde y los viernes todo el día debo asistir al curso, al lo cual yo pienso, ¿todo un día entero? ¿En qué me metí?
—————————————————————————————
Holi, espero que disfruten el capitulo, y que comenten qué tal les pareció y voten si les gusto, pronto subiré el segundo capítulo
Que tengan una linda semana❣️
ESTÁS LEYENDO
La clase de supervivencia
RomanceUna clase Una aventura Como olvidar ese primer amor que llega como una tormenta, rápida y desastrosa Mi nombre es Lucy, y aun recuerdo esa primera vez que lo vi, sin saber que pondría mi mundo simplemente, de cabezas