Capítulo 2

25 8 4
                                    

Mi semana se encuentra transcurriendo normal y sin ningún problema, y hasta estoy agradecida de escoger la clase de supervivencia ya que mi horario me lo adaptaban para que los viernes me dedicara solo a esta clase y el jueves en la mañana lo tenía libre así que prácticamente solo tenía tres días de clases formales.

Pero todo cambia cuando llega el jueves, me siento ansiosa y nerviosa a la vez, por saber qué es lo que voy hacer en mi clase, y más aún que estoy sola, y eso significa, que tengo que llegar hablarle a alguien si no quiero pasar solitaria todo el año dos días a la semana.

Decido ponerme algo suelto pues recuerdo que Liza me comenta que debería hacerlo, y aunque no me gustan mucho la ropa suelta, pues soy muy bajita y cuando la uso parezco un costal del papas, logro hacer un estilo apropiado, pues al fin y al cabo es todo un año usando cosas de este estilo, me miro al espejo, y me siento satisfecha con mi resultado. Cuando de repente miro la hora y veo que si no salgo ya voy a llegar tarde, así que cojo lo que creo que puede llegar a ser útil, y salgo de mi casa.

Apenas llego al colegio, me doy cuenta que no sé a donde tengo que ir, así que abro rápidamente la aplicación del colegio donde te dice tu horario, y esta dice que debo estar practicante en dos minutos en las canchas, y éstas quedan al otro extremo del colegio, así que empiezo a correr.

Cuando ya me falta poco para llegar me enredo con mis pies, pues tenía el cordón desamarrado y caigo gracias a la velocidad que llevaba, y conmigo cae una persona que iba detrás de mi; me levanto rápidamente y cuando volteo, es Anna, una compañera que había tenido en una clase, y me había llevado muy bien con ella, pero a mitad de año se había ido de intercambio y no había vuelto hablar con ella.

-Lo siento Anna, soy muy torpe, ¿estás bien?

-Hola Lucy, descuida, yo iba distraída así que no te había visto, no te preocupes, yo estoy bien.

-Me alegra, es que voy tarde a la clase de supervivencia, y no me había fijado en mis zapatos.

-Pues somos dos, yo también me inscribí a esa clase, me alegra saber que conozco a alguien y no voy a estar sola.

-Yo tenía ese mismo miedo, pero vamos más bien que cada vez se nos hace más tarde.

Afortunadamente llegamos a tiempo, y ademas, estando ahí nos dimos cuenta que no íbamos a estar tan solas como creíamos, ya que solo eramos 15 y conocía a la gran mayoría. Aunque a los que no conocía no fue así por mucho tiempo, ya que toda la tarde se basó en actividades de integración, para conocernos entre todos.

Al día siguiente, me levanté un poco más temprano, pues no quería volver a correr como la vez pasada, y sabía que ni mi hermana ni mis papás me podían llevar entonces debía coger el autobús. Y fue bueno, ya que apenas llegue me encontré con Anna y empecé hablar con ella hasta que Sophia, la profesora, nos reunió para hablarnos

-Buenos días a todos, espero que estén bien. Ayer, no dimos una introducción concreta sobre lo que va a tratar la clase, pues queríamos que primero entraran en confianza en el grupo, pues esto va a terminar siendo una familia más que un grupo, pero hoy si daremos detalles, así que Lucas, nuestro otro profesor encargado les contará acerca de esto.

-Bueno, hola, espero que ayer se haya logrado el objetivo, pues realizaremos varias actividades que se basan en confiar. Nuestro principal objetivo, en esta clase de supervivencia, aparte de saber enfrentarse a situaciones extremas, es también, aprender sobre la vida, y como afrontarla, se realizarán actividades de situaciones tanto de la vida cotidiana, como situaciones extremas, y la idea es que todos aprendan algo acerca de estas.

-Y por otro lado-Sophia vuelve hablar- Algunas de estas actividades se realizarán en campamentos, es por esto que sus clases fueros adaptadas de esta manera, cuando tengamos algún campamento, nos iremos en jueves en la tarde y regresaremos en sábado en la tarde. Y algunos de estos campamentos, van a ser junto con el colegio St. Clair ya que ellos también tienen esta clase, y vamos al mismo lugar cuando acampamos. Y para empezar, el próximo jueves tendremos nuestro primer campamento.

Y yo solo pienso dos cosas, la primera, mi elección no fue tan mala. La segunda, el colegio donde van los hijos de los empresarios más ricos del país, tiene esta clase. Esto será bueno

———————————————————————————————————————
Holi, aquí el segundo capítulo, espero que les guste y si es así que me regalen su voto
¿Qué creen que pasará en el campamento?
Que tenga una linda semana❣️

La clase de supervivencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora