el día que me fui me hicieron una fiesta de despedida en la cual no estaba zack y me puse triste pero me tenia que ir, las hadas y yo nos fuimos en una aeronave, pero no íbamos solas, no, íbamos con 5 chicos guapos, ya estando en la nave en camino a mi reino, uno de los chicos llamado sky me empezó a coquetear, de la nada sale una voz muy conocida que dijo- no toques a mi chica, ella no te quiere-y dije-zack sal de ahí, se que estas ahí -sky me pregunto -¿ el es tu novio?- a lo que zack respondió cogiéndome la mano-si soy su novio, y ella no te ama- yo le pregunte a zack- ¿que haces aquí? sabes que, te quedaras en la nave encerrado mientras salvo a mi mundo- y lo encerré en una esquina de la nave con mucha agua y comida, cuando llegamos salí de la nave y todo estaba cubierto de nieve, los chicos salieron con sus espadas y zack me dijo - cuídate, te amo - y yo me fui enojada sin decirle nada, me quede sorprendida y me pregunte ¿este es mi reino?, fuimos a un castillo en el cual aparecieron unos monstruos gigantes yo apunte el cetro para hacerles daño pero apenas vieron el cetro salieron corriendo,no me preocupe, seguimos explorando el castillo y vimos a 2 personas con coronas amordazadas en uno de los cuartos del castillo, entramos los salvamos, pero no tuvimos tiempo de presentarnos ya que unos monstruos nos iban a atacar cogí mi cetro y cuando lo agarraron y me ataron con sky en un cuarto en el cual estábamos solos y empezamos a hablar mientras los demás nos venían a salvar en una parte de la conversación sky me preguntó- y que onda con el chico de tu escuela?- yo le dije- pues me llego a gustar durante 7 años y hasta ahora, se enamoro de mi -sky me pregunta- y ¿ porque cuando el se despidió tu no le dijiste nada?-porque se colo a esta misión, ademas cuando era victima de bullyng y de machismo nunca me defendía, solo me ignoraba- y lo que sky me dijo hizo que se me derritiera el corazón- yo siempre estaré ahí para ti cuando necesites ayuda llámame, yo estaré ahí- yo, no demostraba nada pero le dije -gracias, oye espera- agarre mi cetro y le dije a sky si por favor quitara el tuvo de acero que abajo del tuvo había una espada, con la cual corte la soga, cuando no liberamos, nos abrazamos muy fuerte y rápidamente nos separamos sonrojados íbamos a salir del cuarto pero a los cuantos paso me desmaye y sky me levanto y salió corriendo hacia la nave CONTINUARA ...
YOU ARE READING
el mundo magico
Fantasyuna adolescente tiene que vivir en medio de dos mundo con su familia y sus amigos de la tierra y a la vez aprender a usar su magia salvar a su reino y encontrar a sus padres