ese cetro es mio-oye como te llamas-mucho gusto isabella-mucho gusto erika y ese es el cetro de mi familia- lo siento mucho pero es de mi familia mira el libro que cuenta la historia de mi familia-cuando erika cogió el libro lo abrió y se mostraron nuevas paginas del libro y las nuevas paginas decían- después de que mi hija fuera mandada a la tierra salio una luz desde mi corazón esa luz se convirtió en una hermosa niña pero me toco mandarla fuera del reino desde que la otra niña se fue tuve por primera vez una visión en la cual me dice que ellas serán quienes gobernaran el reino pero se producirá una guerra la cual no se ganara fácilmente y tarde o temprano morirán algo mágico aparecerá y y - habían paginas faltan tes en medio de lagrimas dije- podríamos morir erika -oye yo soy mitad...-erika había hecho una pausa y me susurro al oído diciéndome-demonio, oye yo vine a este castillo para saber mas de mi familia y si te preguntas como supe que este era el castillo pues tengo un amuleto que pues para mi cumpleaños 14 me mostró un mapa que llevaba hasta un castillo, yo le dije a mis padres de la tierra que me empacaran mucha comida ya que yo me iba para otro planeta 500 bolsas pequeñas y un frasco de agua pues según ellos eso era comida astronauta que si le echaba una gota de agua se convertía en comida para un día yo me que de en shoock pero necesitaba alimentarme y le conté a mis mejores amigos y a mi amiga de mexico que me iba del planeta ella me dijo con sus propias palabras -cuídate y ten cuidado te quiero a pesar de que no te haya visto en persona- y pues lisandro y castiel decidieron acompañarme, cuando llegue al castillo lo empece a recorrer y llegue a una biblioteca en la cual habia un letrero que decia aqui los demonios son de a gotas, yo no entendi nada, intentando encontrar un cuarto con camas para castiel lisandro y para mi, llego un chico muy lindo con tres chicas, los chicos y yo nos escondimos y escuchamos que el chico lindo dice -siento una presencia magica y luego de mi mano salio una luz roja.
CONTINUARA...
YOU ARE READING
el mundo magico
Fantasyuna adolescente tiene que vivir en medio de dos mundo con su familia y sus amigos de la tierra y a la vez aprender a usar su magia salvar a su reino y encontrar a sus padres