(erika)que haces idio...-(isabella)erika estas bien, que le hiciste pendejo que le hiciste a mi hermana-(dark) lo mismo que te voy a hacer a ti y a tus amigos, deshacerme de ustedes para gobernar este reino y obtener las 8 piedras de poder universal y dejare de ser un rey a ser un dios y todos me alabaran piérdete isabella ya perdiste la guerra-(isabella) no por mucho te enviare un mundo que este muy lejos de aqui-(dark) no si logro besarte -(sky)ni lo pienses amigo consigue te la tuya ella es mia -(isabella)sky que haces vete( lanza el echizo hacia el cielo por despistarse)-(dark)adonde nos lleva este portal-(isabella) no tengo ni la menor idea.(llegan a un lugar raro)-(erika) isabella donde estamos-(isabella empieza a llorar de la felicidad) hermana despertaste, y ya quisiera saber en donde estamos (mira hacia arriba) al parecer estamos en el colegio ciudadela educativa de bosa -(erika) y eso donde es-(isabella) no se pero vamos a preguntar a esas 2 chicas que tienen una tablet y estan al frente de un aula al parecer (erika e isabella se acercan a las dos chicas y una de ellas dice)(isabellaV.2)erika mira-(erikaV.2) no me interrumpas mi fanfic -(isabellaV.2) pero erika es mejor te acuerdas de mundo magico mi fanfic-(erikaV.2) siiii, me vas a dar spoilers (isabellaV.2)no y no pienses que un yandere llegara y me matara y tu veras como me desangro lentamente y luego saltas en mi sangre-(isabella)wow se nota que eres sadica (isabellaV.2) la sadica no soy yo, la sadica es mi "amiga" erika aunque no se si a eso se le puede llamar amiga (erikaV.2) esta bromeando yo nunca saltaria en su sangre... pero si en su cadáver (erika) wow yo tambien haria eso(erikaV.2) jajaja me caes bien (le vanta la mirada) isabella son isabella y erika del fanfic en nuestro colegio(isabellaV.2) ohh enserio si no me dices no me doy cuenta (isabella) que dijiste estamos en tu fanfic(isabellaV.2) si yo las cree oye y zack y sky y dark no estan con ustedes(erika) espera ustedes se parecen a nosotras (isabellaV.2) es que yo cree el fanfic gracias a una tarea de español y erika quiso aparecer y pues ustedes son nosotras pero un poco mas maduras ya que ustedes son adolescentes y nosotras somos niñas(isabellaV.2) osea ustedes son hermanas(erikaV.2) ja acaso soy como ella y estoy mejor sin parecerme a ella(isabellaV.2 la mira seriamente)que es la verdad (isabellaV.2) bueno en fin no somos hermanas somos solo amigas ella es la que le encanta leer y yo odio leer pero me gusta crear historias, es divertido (isabella) ok y ustedes no han visto a dark o sky viajaron en el portal con nosotras y tengo miedo de que pueda hacer algo (isabellaV.2) tranquilas yo escribí la historia y se lo que va a pasar lo que no se es como enviarlas a su dimensión (erika)bueno por lo menos puedes traer a sky y a lisandro (isabellaV.2) ok (saca un cuaderno y un lapiz y escribe) y linsandro crusa el portal y llega al mismo lugar donde estaban erika e isabella y sky se tardo un poco de tiempo mas en caer pero llega y (sigue escribiendo y en ese momento llega lisandro y besa a erikaV.2 luego llega sky y besa a isabellaV.2)(erikaV.2) te quiero gracias por hacer que me bese wow los sueños si se hacen realidad (isabellaV.2) si denada te merecias tu beso y yo mi beso con quien mas amamos (erika) (susurra)oye isabella y cuando me vas a dar mi beso con lisandro (isabellaV.2) olvidate falta mucho para eso (sky) y tu quien eres y porque te bese (isabellaV.2) soy su diosa osea los cree y yo queria yaser besada por alguien muy guapo y valiente (isabella) si pero recuerda que el es mi novio (isabellaV.2) si pero recuerda que si quiero escribo en mi cuaderno y te puedo matar ja (erika) saben que mejor no la hagmos enojar CONTINUAR...
YOU ARE READING
el mundo magico
Fantasyuna adolescente tiene que vivir en medio de dos mundo con su familia y sus amigos de la tierra y a la vez aprender a usar su magia salvar a su reino y encontrar a sus padres