DARK Y ERIKA

16 2 0
                                    

y de mi mano salio una luz roja muy rara esa luz era tan brillante que el chico guapo se dio cuenta de nuestra presencia, apenas nos encontró dijo- ustedes vengan conmigo-a lo que yo respondí - y si no vamos contigo que pasara?- y el chico respondió -los destruiré ya verán- nos quedamos en shock y respondí- esta bien iremos si, nos dices tu nombre primero-el chico se rió y dijo -mi nombre es crepúsculo que por si no sabían francés quiere decir oscuridad, nosotros entramos en un cuarto con unos tronos y oscuro dijo quiero hablar a solas con la chica de cabello liso, yo dije y tu que que quieres - la verdad primero saber tu nombre segundo saber de donde vienes y porque estas aquí- primero soy erika segundo que te importa y tercero eres muy guapo- en ese momento yo me tape la boca y me sonroje oscuro dijo- oye dijiste ¿que soy guapo?... ok bueno erika me agrada eso de que no des mucha información sabes deberías venir quedarte conmigo y reinar junto a mi uno de estos planetas, sabes recibirías todo lo que tu quieres que te parece?- no nunca ni si quiera te conozco y ya quieres hacer tratos conmigo? olvídalo-esta bien erika ten te regalo este libro viejo te daré tiempo para leerlo y luego te encadeno con tus amigos-esta bien sabes cámbiate el nombre  a dark suena mejor- dark... mmm...dark me gusta y traduce oscuridad del ingles, ok llámame dark- entonces dark se fue y empece  a leer y decía después de haber dejado ir a mi hija sucedió algo extraño...

CONTINUARA

lo siento chicos pero pues estoy sufriendo bloqueo creativo y por eso casi no he podido seguir escribiendo ademas que tengo que trabajar en varios proyectos y no me quedaba tiempo, espero que hayan pasado una feliz navidad y pase un muy feliz año nuevo con su familia y el siguiente episodio lo subiré a finales de enero o inicios de febrero bye besos. 

el mundo magicoWhere stories live. Discover now