[Naruto Shippuden] Haruno Sakura: Colgante

16.9K 486 792
                                    

Dedicado a: Fiore_DeiDei

____: tú nombre

»——————————«

Narradora.

Era un nuevo día para tí, te habías levantado de buen humor porque verías a la pelirosa que te tenía enamorada, te diste un baño rápido y arreglaste tú habitación, después te dirigiste a despertar a tu gemelo Naruto; tocaste la puerta varias veces, al ver que no respondía respiraste profundamente y le diste una patada a la puerta con todas tus fuerzas. El Uzumaki mayor, al escuchar un fuerte golpe en su habitación, se levantó asustado y después te miró con el ceño fruncido.

- ¿¡Qué te sucede ____-nee!?

- Te recuerdo que hoy te toca ir a la academia ninja para ayudar a Iruka-sensei, 'ttebane.

- ¡No puede ser, llegaré tarde! - gritó tú hermano mientras buscaba sus pantalones - Un momento... - susurró para después acercarse a tí y tú te pusiste tensa - ¿Estás usando perfume?

- ¿Q-qué? No, para nada. - dijiste para alejarte un poco de el sonrojada.

- Verás a Sakura-chan, ¿verdad? - tú te sonrojaste más y Naruto se rió de tí.

- Onii-san deja de reírte de mí.

- Vale, no te enojes... Sigo sin creer que ella te guste, después de todo, pensé que querías a Gaara, 'ttebayo.

- Si lo quiero pero como un amigo o hermano, no lo veo como algo más en un futuro. - respondiste frustrada - Además, se te hace tarde. - el rubio te miró impactado y salió corriendo de la casa, no sin antes desearte suerte.

Reíste por su actitud y miraste el reloj de la habitación de tu hermano, viendo que faltaba una hora para que vieras al "amor de tu vida"; suspirando te dirigiste otra vez a tu cuarto donde tomaste una cajita del cajón de tu escritorio y saliste de casa con una bella sonrisa en tu rostro. Mientras ibas caminando, pensabas una manera de dar el siguiente paso con la ojijade: el compromiso. Sakura y tú, llevaban año y medio de relación, más demasiados años por luchar por ella y demostrarle tus sentimientos... Ya era demasiado para tí. Al llegar al parque, te subiste a la rama de un árbol y miraste la caja de terciopelo negro antes de cerrar tus ojos.

- Me alegra que hayas vuelto. - esa era la voz de Sakura?

Por curiosidad los abriste y miraste desde la rama más alta observando al emo vengador junto a la pelirosa, para que no te descubrieran ocultas te tú chakra.

- Si, como sea. Quiero ir directo al grano. - respondió Sasuke con su tono frío, tú frunciste el ceño por como le respondió a Sakura - Sakura, yo regresé por una promesa y vengo para cumplirla.

- Sasuke-kun... - pudiste notar un brillo en los ojos de tu novia y el azabache la abrazó.

- Quiero que tú y yo volvamos a restaurar el clan Uchiha.

- Ese estúpido. - susurraste furiosa mirando aquella escena - Dí que no...

- Y-...

Antes de que la pelirosa respondiera el azabache la tomó del mentón y la besó, estabas roja de la furia, sin poder soportar que ese azabache besará a Sakura y lo que más te dolió fue que ella correspondiera; sin darte cuenta, la rama en la que estabas empezó a crujir rompiéndose por completo y haciéndote caer encima de ellos. «Que vergüenza», pensaste y te levantaste rápido mirando con tristeza a la pelirosa.

One shots Yuri ||PEDIDOS CERRADOS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora