୧ *·˚ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ • 。゚゚
"Cualquier chica es capaz de asesinar si es lastimada"❀ೈ ੈ ︶︶︶︶︶︶ • ﹀﹀↷♡...°
Narradora.- Creo que es mejor darnos un tiempo, - Junko la miraba sorprendida sin comprender - últimamente te has vuelto muy... Celosa y algo posesiva. - murmuró mientras rasca su nuca algo (demasiado) incomoda.
- P-pero no lo entiendo, yo s-solo protejo lo que es mío. - la rubia rie nerviosa y ella soltó un suspiro lleno de frustración.
- Junko, debes entenderme. Nuestra relación no va por buen camino.
...
Después de ese día, ____ y Junko volvieron a ser amigas. Aunque era incómodo para la oji(c/o) mientras la rubia se hacía preguntas de porqué rompieron.
Una tarde, salieron de la escuela e iban caminando hacia el centro comercial para comer una hamburguesa, sin embargo el teléfono de la peli(c/c) no dejaba de sonar y eso le estaba dando curiosidad a Junko. Sus padres no eran de llamarle mucho, menos su hermano que recién se había casado. Entonces... ¿Quién?
- En lo que llega nuestra comida, ¿puedo ir al baño? - preguntó ____ ansiosa.
- S-si, claro. - respondió Junko con una sonrisa.
- ¡Gracias!
Y se fue, dejándola sola a esperar el pedido, la rubia empezó a hacer bolitas de papel aburrida y otra vez sonó el celular; su curiosidad no aguanto y lo revisó viendo un nombre en particular.
- "Asahina" - murmuró - ¿Por qué tiene corazones y yo no? - no podía dejar de curiosear y desbloqueo el celular para saber más de aquella chica, entró a los mensajes viendo que "Asahina" era el primer contacto fijado y Junko el segundo, quería revisar más pero se dio cuenta de que ____ venía con las bandejas de comida y rápidamente guardo el celular en la mochila de ella.
- Iba saliendo del baño y escuché que ya estaba nuestro pedido, así que lo tomé. - expresó sonriente, más la rubia se quedó pensando y su ex lo notó - ¿Junko? - no respondió - ¿Junko? - la movió de los hombros con preocupación - ¡Junko!
- ¡A-ah, e-estoy bien!, ¿decías? - respondió con una risa nerviosa y ____ suspiró un poco aliviada.
- Te decía que ya esta nuestra comida.
- ¡Cierto, jajajaja! Lo siento, pensaba e- - otra vez el celular sonó haciendo que la rubia suelte un gruñido molesta mientras la peli(c/o) lo revisaba y sus mejillas se pusieron de un rosa muy notorio al igual que una gran sonrisa aparecía en su rostro. De repente ____ se levantó tomando sus cosas y guardaba la hamburguesa en la bolsa de papel - ¿Qué sucede?
- ¡Tengo que irme, te veo mañana en la escuela!
Sin más se hecho a correr a la salida dejando a la ojiazul desconcertada, "¿qué rayos acaba de pasar?" se preguntaba y recordó el nombre que vio hace unos momentos. Decidida, se levantó de su lugar y le dio su comida a la primera persona que se le acercó, después se dirigió a la salida con una mirada llena de enojo; nadie, ¡absolutamente nadie! tenía el derecho de dejarla sola... ¡Ni siquiera ____! No le preguntó ni siquiera si quería acompañarla, al contrario, solo se fue y ya.
ESTÁS LEYENDO
One shots Yuri ||PEDIDOS CERRADOS||
FanficMayormente en Wattpad hay un montón de libros llenos de one shots donde terminas viviendo con una chica anime, u otras veces terminas viviendo un harem. Pero y ¿si tú, vives muchas historias sin contarse una entera? •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•...